Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia no logro que me salga a mí... :o

Puedes clicar en ella y decirme a qué página te lleva para bloquearla?

En mi casa nunca me salio, solo en el trabajo :/ si la veo te digo. Que cagada xD

En mi casa nunca me salio, solo en el trabajo :/ si la veo te digo. Que cagada :biggreen

A saber que andas buscando sobre moscas, degenerado xD

@Dambia bloqueado. A ver si en las próximas horas deja de salir :)

Mil gracias!

Puto, en vez de quejarte lo que deberias hacer es dejar de meterte en el foro cuando se supone que tienes que estar currando xD

Puto, en vez de quejarte lo que deberias hacer es dejar de meterte en el foro cuando se supone que tienes que estar currando :biggreen

Vamos a ser sinceros, que levante la mano el que, teniendo la chance, nunca se metio en el foro desde el trabajo xD Y aclaro lo de teniendo la chance porque ya va a decir alguno que no tiene computadora en el trabajo o algo asi xD

Chance, computadora :wub:

Que pena que pese a tener un idioma tan top luego hagan un doblaje tan penoso en series como, que te digo yo.. Los Simpsons.

xD

Chance, computadora :wub:

Que pena que pese a tener un idioma tan top luego hagan un doblaje tan penoso en series como, que te digo yo.. Los Simpsons.

xD

Homero le llaman. Demigrante shur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.