Jump to content

Respuestas destacadas

Yo quiero saber que es eso de "la teoria de los equivalentes de Nida" asi que... el doblaje latino es mejor que el español :biggreen

Ya que dices algo para que explique lo que es, por lo menos di algo que sea verdad, no eso.

xD

Yo quiero saber que es eso de "la teoria de los equivalentes de Nida" asi que... el doblaje latino es mejor que el español :biggreen

Ya que dices algo para que explique lo que es, por lo menos di algo que sea verdad, no eso.

xD

Uyyy como se va a poner luliroman cuando se entere de que preferis el doblaje español al latino... :S

No sé qué le ven de malo a "computadora" (Computer) los que la llaman "ordenador" como si fuera un elemento del ropero/armario/closet/conchisumá

Me enganche 5 minutos con un capitulo final de la saga de Hades de los caballeros del zodiaco, soy al unico que no le gusta mucho Dragon Ball, y prefiere a Ikki 3123123123 veces antes que al tiragoma de Vegeta???

si, sos el unico maricon que prefiere esa mierda xD

Me gusta porque te lo dice con respeto :medescojono:

Estaba buscando una cosa sobre la pelicula Beverly hills Ninja y me encontre con esto

Beverly Hills Ninja conocida en España como La salchicha peleona y Un ninja en Beverly Hills en Latinoamerica

EN SERIO? Que explicacion hay para eso @Zine? xD

Estaba buscando una cosa sobre la pelicula Beverly hills Ninja y me encontre con esto

Beverly Hills Ninja conocida en España como La salchicha peleona y Un ninja en Beverly Hills en Latinoamerica

EN SERIO? Que explicacion hay para eso @Zine? :biggreen

Ninguna, igual que algunas tienen su lógica, también hay muchas pelis que las traducen como les sale de los huevos :biggreen. Seguramente en ese momento les parecería gracioso a los distribuidores de la peli, a saber :biggreen.

PD: Para más información sobre las teorías de Nida, aquí te dejo un link. No me voy a poner a dar clase de Teoría de la traducción en FMSite xD.

Por cierto, conocí al pobre hombre en mi universidad justo antes de morir, una pena, se le veía majete xD.

Salchicha peleona, gran película y mejor título que ha servido como sobrenombre para más de un fanegas que se ha apuntado a Taekwondo. Yo lo veo perfecto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.