Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo que sienta mal es una gastronteritis virica.

Dos dias sin probar comida y hecho mierda, no tengo fuerzas ni para picar a los foreros a pelearse

Lo que sienta mal es una gastronteritis virica.

Dos dias sin probar comida y hecho mierda, no tengo fuerzas ni para picar a los foreros a pelearse

No me quedo atrás, bronquitis. Quien da más? :facepalm:

Faringitis, fumando y hablando en la radio. Y acabo de terminar exámenes, me he puesto mamao a tercios de buena mañana y ahora me voy a un buffet libre en el Domino's Pizza.

PUTA VIDA TETE xD

Pos a mi me gusta la vida, y no tengo un problema, salvo una puta ampolla en la boca que me hace llorar...xD

Lo de la ampolla en la boca se presta a cientos de chistes faciles

Estaba jugando al NBA, la hostia de partidos sin guardar (llevaba un par de horitas) y en la final contra Utah (lo que hace el draft fantasy :medescojono:) va y se me cierra :facepalm:

Lo de la ampolla en la boca se presta a cientos de chistes faciles

CHU PA LA, asi en argentino sutil, xD.

Estaba jugando al NBA, la hostia de partidos sin guardar (llevaba un par de horitas) y en la final contra Utah (lo que hace el draft fantasy :medescojono:) va y se me cierra :facepalm:

Jo, tía.

Jo, tía.

Yeaaahhh... was sick man :(

Vengo de reservar en ECI el Motorola MotoG de 16GB por 164€!! Vaya puta ganga, me he enterado y he ido a carajo sacao pa reservarlo porque es un ofertón y un muy buen móvil.

A ver si no tardan mucho en dármelo y en breves me pongo de toqueteos y con un movil que no da asco como mi actual Xperia Neo V xD

Acabo de echar el curriculum para unas prácticas de lo mío con buena pinta y en las cuales...me pagarían y MEDIO BIEN, el tema es que el plazo pa presentar curriculums se acaba mañana y no sé si lo tendrán en cuenta (en teoría por los plazos sí), pero ojalá aunque sea me llamen para ir a hablar conmigo o algo porque necesito ya aportar algo y tener mis dinericos, además de echarle algo a la vida laboral.

Rezad por mi y por que la encargada de las prácticas me llame. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.