Jump to content

Respuestas destacadas

Lo que sienta mal es una gastronteritis virica.

Dos dias sin probar comida y hecho mierda, no tengo fuerzas ni para picar a los foreros a pelearse

Lo que sienta mal es una gastronteritis virica.

Dos dias sin probar comida y hecho mierda, no tengo fuerzas ni para picar a los foreros a pelearse

No me quedo atrás, bronquitis. Quien da más? :facepalm:

Faringitis, fumando y hablando en la radio. Y acabo de terminar exámenes, me he puesto mamao a tercios de buena mañana y ahora me voy a un buffet libre en el Domino's Pizza.

PUTA VIDA TETE xD

Pos a mi me gusta la vida, y no tengo un problema, salvo una puta ampolla en la boca que me hace llorar...xD

Lo de la ampolla en la boca se presta a cientos de chistes faciles

Estaba jugando al NBA, la hostia de partidos sin guardar (llevaba un par de horitas) y en la final contra Utah (lo que hace el draft fantasy :medescojono:) va y se me cierra :facepalm:

Lo de la ampolla en la boca se presta a cientos de chistes faciles

CHU PA LA, asi en argentino sutil, xD.

Estaba jugando al NBA, la hostia de partidos sin guardar (llevaba un par de horitas) y en la final contra Utah (lo que hace el draft fantasy :medescojono:) va y se me cierra :facepalm:

Jo, tía.

Jo, tía.

Yeaaahhh... was sick man :(

Vengo de reservar en ECI el Motorola MotoG de 16GB por 164€!! Vaya puta ganga, me he enterado y he ido a carajo sacao pa reservarlo porque es un ofertón y un muy buen móvil.

A ver si no tardan mucho en dármelo y en breves me pongo de toqueteos y con un movil que no da asco como mi actual Xperia Neo V xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.