Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de echar el curriculum para unas prácticas de lo mío con buena pinta y en las cuales...me pagarían y MEDIO BIEN, el tema es que el plazo pa presentar curriculums se acaba mañana y no sé si lo tendrán en cuenta (en teoría por los plazos sí), pero ojalá aunque sea me llamen para ir a hablar conmigo o algo porque necesito ya aportar algo y tener mis dinericos, además de echarle algo a la vida laboral.

Rezad por mi y por que la encargada de las prácticas me llame. :biggreen

¿Has dicho que te has echado un pitillo con Manolete y Roncero?

Y que era de liar, hasta he especificado xD

@Bezoya suerte Rubén!

Suerte @Bezoya!!! La radio esa del Elche en la que participabas en que quedo?

Noticias positivas al salir del fisio: me ha dicho que la movilidad de la pierna parece que se va recuperando, pero parece ser que a lo mejor la falta de sensibilidad en el gemelo se me queda para siempre. El lunes vuelvo pero al menos no cojearé de por vida...

¡Suerte al Ctrol.jpg

troll del foro!

Y me alegro por la noticia, @Neeson

Suerte @Bezoya!!! La radio esa del Elche en la que participabas en que quedo?

Ahí sigo, lo que pasa es que ahí no me pagan, colaboro un día (a veces dos) a la semana, hago lo mío y como me mola lo hago por gusto. Es más como pa darte a conocer, pero no me llevo NADA a no haya ser q sea 2 o 3 seguidores en Twitter y de eso no se come xD

¿Pero eres polémico?

Porque si no eres polémico lo vas a tener jodido... hay que decir cosas aunque no las pienses para que acabes en Punto Pelota.

Editado por Ehedei

Pues no, me documento e intento hablar más de temas deportivos y tal que meterme en berenjenales de los q no controlo y tal, a veces hasta soy demasiado moderado, pero da respeto el tema de la radio y que te escuche tanta gente a la hora de darle rienda suelta a lo que piensas, para eso Twitter xD

Pues no, me documento e intento hablar más de temas deportivos y tal que meterme en berenjenales de los q no controlo y tal, a veces hasta soy demasiado moderado, pero da respeto el tema de la radio y que te escuche tanta gente a la hora de darle rienda suelta a lo que piensas, para eso Twitter xD

Bufff, en estos días si no condenas a muerte cada vez que hablas... malo.

Gaby Ruiz hay uno, y llena el cupo de periodistas deportivos serios de este país.

Bueno, también tengo bien claro que si tengo que ser lo que no quiero ser para ser famoso o conseguir algo, no lo voy a ser, eso sí que lo tengo bien claro. Se puede comulgar conmigo o no, pero ponerme a soltar barbaridades y cosas de las que no tengo ni zorra, eso, al menos en la radio y cuando me tomo algo en serio, no va conmigo ya te digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.