Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

hLjxE.gif

Por cierto, así como anécdota, anoche pa celebrar que acabé exámenes me pelee con 6 a la vez en una discoteca y me han dejao la ceja bonita.

Qué broncas.

Por cierto, así como anécdota, anoche pa celebrar que acabé exámenes me pelee con 6 a la vez en una discoteca y me han dejao la ceja bonita.

a.aaa-Bad-ass-meme.jpg

Ya iba a abrir un tema preguntando si te habias rajado otra vez, igual que @Magico Gonzalez y tal. Probablemente lo abra igual y empiece a mencionar a gente que hace que no se pasa/postea.

Que va, es que me tiraba tooooooodo el día fuera de mi casa y dejaba el movil en el coche que sino no rindo. xD

Pues me compré el Motorola Moto G, me lo dieron el martes y me ha estado dando un fallo desde entonces, hoy lo he puesto de fábrica y me ha vuelto a pasar, así que voy a ir al ECI a ver si me lo cambian, espero que sea eso y no lo manden al SAT, porque si no me despido de mi movil durante un mes mínimo y más historias. Puta mierda, cuanto más te ilusiona una cosa, parece que más probabilidades tiene de joderse :biggreen

En fin, que qué mal pagao estoy.

Vete a la Zona Móviles, que este no es el hilo pa hablar de esas mierdas.

Por cierto, me he comprado el Xiaomi mi3 y ya viene de camino. Seguro que a Estrada le gusta esto :biggreen

Ya me contarás, que mi Nexus One empieza a tener ciertos problemas para ir fluido, lo que supone una gran sorpresa claro xD

Y que kinki... xD

Yo siempre reviso el foro con eso de "nuevos contenidos" y hace un par de dias que cuando aprieto ahi solo me salen 4 o 5 topics cuando antes me salian 4 o 5 paginas. Como si hubiese leido todo y no hubiese nada nuevo para leer. Alguien sabe por que?

Yo siempre reviso el foro con eso de "nuevos contenidos" y hace un par de dias que cuando aprieto ahi solo me salen 4 o 5 topics cuando antes me salian 4 o 5 paginas. Como si hubiese leido todo y no hubiese nada nuevo para leer. Alguien sabe por que?

Revisa que no te esta filtrando los temas.

Y que kinki... :biggreen

Que dices, si yo iba lo mas tranquilo y feliz del mundo e intentaron abusar de mi los cabrones. Esta tarde voy a ir a denunciarlos con el parte de lesiones, que tengo un montón de testigos y ya los tengo identificados.

Y que kinki... :biggreen

Que dices, si yo iba lo mas tranquilo y feliz del mundo e intentaron abusar de mi los cabrones. Esta tarde voy a ir a denunciarlos con el parte de lesiones, que tengo un montón de testigos y ya los tengo identificados.

¿Sexualmente? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.