Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@vale ¿Por eso contactabas conmigo por FB?, no me has vuelto a contestar..

SI necesitas algo de ayuda sólo tienes que escribirme por allí o mandarme un MP aquí.. te doy por MP el teléfono si quieres y me escribes por Whatsapp.

Un saludo y espero que todo esté bien.

Si no te preocupes! Es que no podía contactar con mi tío y quería preguntarte si en la Comandancia de la GC recogen denuncias que me pillaba más cerca que cualquier comisaría. Muchas gracias!! ;)

¿Vale te pegaron entre unos cuantos a ti solo?¿o habia mas amigos tuyos? Lo pregunto porque si ellos declaran que ha sido una pelea de 6 contra 6 , no se juzga por lo penal, sino por lo civil y el juez inpondra multa de 60 a 180.

Te lo digo por la experiencia, si no tienes un "gran" parte de lesiones, no vale para mucho denunciar ...

La pelea empezó porque a ellos le salió de la polla y eran los 6 contra mi, pero lo que ellos no sabían es que en la discoteca estaba toda mi clase aparte de todos mis amigos, por lo que en 30 segundos se lió la de dios allí dentro. Estoy rallado porque por lo visto yo dejé a uno de ellos mal parado (yo ni me acuerdo ni vi nada después) y alguno de ellos también recibió alguna gorda de parte de algunos de los que estaban conmigo, y no tengo ni idea de si habrán hecho parte de lesiones, antes de denunciar voy a ir a la discoteca que por lo visto tienen cámaras, ahí se verá fácilmente que se me tiran los 6 maricones encima, y luego supongo que lo que se verá era un tumulto de gente moviendose, algunos intentando separar y otros que no.

Tengo un montonazo de testigos que vieron como empezó todo también.

SI necesitas algo de ayuda sólo tienes que escribirme por allí o mandarme un MP aquí.. te doy por MP el teléfono si quieres y me escribes por Whatsapp.

Si no te preocupes! Es que no podía contactar con mi tío y quería preguntarte si en la Comandancia de la GC recogen denuncias que me pillaba más cerca que cualquier comisaría. Muchas gracias!! ;)

¿Vale te pegaron entre unos cuantos a ti solo?¿o habia mas amigos tuyos? Lo pregunto porque si ellos declaran que ha sido una pelea de 6 contra 6 , no se juzga por lo penal, sino por lo civil y el juez inpondra multa de 60 a 180.

Te lo digo por la experiencia, si no tienes un "gran" parte de lesiones, no vale para mucho denunciar ...

La pelea empezó porque a ellos le salió de la polla y eran los 6 contra mi, pero lo que ellos no sabían es que en la discoteca estaba toda mi clase aparte de todos mis amigos, por lo que en 30 segundos se lió la de dios allí dentro. Estoy rallado porque por lo visto yo dejé a uno de ellos mal parado (yo ni me acuerdo ni vi nada después) y alguno de ellos también recibió alguna gorda de parte de algunos de los que estaban conmigo, y no tengo ni idea de si habrán hecho parte de lesiones, antes de denunciar voy a ir a la discoteca que por lo visto tienen cámaras, ahí se verá fácilmente que se me tiran los 6 maricones encima, y luego supongo que lo que se verá era un tumulto de gente moviendose, algunos intentando separar y otros que no.

Imagino que ya te habrán hecho explicarlo mil veces, pero ¿como fue la historia exactamente? ¿te dejaron muy jodido?

No estoy para nada de acuerdo con Algeciras. Tu denuncia, aunque sea por lo civil. Aunque solo les saques para las costas de juicio y abogado, les va a doler tener que estar soltando los euros. A ver si así para la próxima se lo piensan dos veces antes de ir haciendo el imbécil.

Está claro que no se puede ser guapo en este país, levantamos ampollas y nos buscan pelea. No sabes como te comprendo @vale puta vida tete xD

Editado por Bezoya

Imagino que ya te habrán hecho explicarlo mil veces, pero ¿como fue la historia exactamente? ¿te dejaron muy jodido?

No estoy para nada de acuerdo con Algeciras. Tu denuncia, aunque sea por lo civil. Aunque solo les saques para las costas de juicio y abogado, les va a doler tener que estar soltando los euros. A ver si así para la próxima se lo piensan dos veces antes de ir haciendo el imbécil.

Te hablo de mi experiencia personal.

Estaba en una discoteca con mi hermano y amigos, cuando venia del servicio, vi a 2 tios liados con mi hermano pequeño, llegue me meti , se metieron los colegas del chaval y se metieron los mios .

Les dimos una curra dentro y fuera.

En la pelea de fuera vino la policia , nos identifico a mi y mi hermano y nos denunciaron, ellos tenian parte de lesiones, nosotros el nuestro.

Juicio: al principio iva por lo penal y nos pedian 2 año y 6 meses de carcel para mi , otro para mi hermano, y ellos por la gravedad de nuestras heridas (simples rasguños) conseguimos sacarle lo maximo de lo civil , 180 .

¿Cual es mi sorpresa? Me pregunta mi abogado (de pago) que si habia mas gente en la pelea, le digo que si. Y no se como se llama la ley pero si la pelea es un tumulto, como que el juez entiende que una pelea de mucha gente no puedes identificar todas las caras y como varios han golpeado no puedes decir con total seguridad quien te ha echo el daño.

Por lo cual , al final acabo en que les pagamos 180 que es la maxima indemnizacion de lo civil y nada de condena, el fiscal se la tuvo que mamar doblada.

Si quieres mi telefono te puedo ayudar a que hagas una declaracion que te sea favorable, no soy policia pero he tenido varios juicios por peleas y algo de experiencia tengo.

Lo dicho @vale si necesitas ayuda avisa, de todas formas el proximo fin de semana estare en torremolinos en un hotel de espos de todo incluido, beber,comer,piscina , que di quieres que nos veamos estare en el paseo maritimo :)

Un saludo malagueño

Pues estaba con mi hermana pequeña y nos ibamos para fuera, y estaba el grupito de los valientes cerca de la salida, no recuerdo exactamente que pasó, si fue que le tocaron la cabeza o algo a mi hermana o es que no nos dejaron pasar, pero le pegué un empujón a uno, se puso la cosa tensa, uno de ellos empezó a separar y empecé a hablar con él y de repente se me echaron todos encima.

Y no tengo gran cosa, un corte en la ceja y ya está, ni nariz, ni pómulo ni nada. Ya tienen que ser malos peleando aparte de tontos para tenerme como medio minuto acorralado y solo contra los 6 para que sólo me hicieran esto. La cosa es que po lo visto al que yo enganché me han dicho que lo dejé peor que yo (no recuerdo nada ni lo vi) y algún amigo mío también le hizo cosas a alguno, por eso no estoy tan seguro de denunciar, a ver si al final le va a salpicar a más gente o algo.

Gracias @S_algeciras , te avisaré con lo que sea porque aún estoy indeciso de lo que voy a hacer.

Si tu has causado mas daño, no denuncies.

Ademas, si eran pintas , lo mas seguro es que se declaren insolventes y para coger algo ... Los que tenemos algo (un coche,casa,algo de dinero en cuenta) somos los que tenemos que perder ....

Dejalo pasar y a olvidar tio :)

Pues no sé si es que en Andalucía declararse insolvente es más facil o qué, pero yo tengo una pelea ahora mismo y no sabría qué cojones hacer para ser insolvente y ni mucho menos quiero por una puta pelea tener que tirarme los 10 años siguientes sin tener nada a mi nombre y demás mierda.

Si es que así nos va xD

Pues no sé si es que en Andalucía declararse insolvente es más facil o qué, pero yo tengo una pelea ahora mismo y no sabría qué cojones hacer para ser insolvente y ni mucho menos quiero por una puta pelea tener que tirarme los 10 años siguientes sin tener nada a mi nombre y demás mierda.

Si es que así nos va :biggreen

Con dejar de cobrar el PER ya lo tienen hecho.

Es broma no os rayeis xddd

Si tu has causado mas daño, no denuncies.

Ademas, si eran pintas , lo mas seguro es que se declaren insolventes y para coger algo ... Los que tenemos algo (un coche,casa,algo de dinero en cuenta) somos los que tenemos que perder ....

Dejalo pasar y a olvidar tio :)

Teniendo en cuenta que uno de ellos tiene fotos en su casa en una terraza más grande que mi barrio entero con vistas al mar y con un Audi A6 aparcado delante y otro de ellos pone regalo de papi con una foto del Mac más caro que hay igual muy insolventes no son los pijos maricones de mierda.

Pijos que no saben pelear? Valla no me lo experaba

Propongo hacer una quedada fmsitera en Málaga, de esas que tienen tanto éxito, para clamar venganza por la ceja de Vale.

Aunque una cicatriz seguro que le hace mas sexy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.