Yo estoy en una partida con un manager Español / Ingés dando tumbos por las ligas inferiores de Inglaterra. Ganamos con el King's Lynn la Vanarama North, ya hubiera dimitido a final de temporada porque estos ascensos sin sentido son imposibles, fue una temporada muy divertida donde se superaron las expectativas exageradamente, con un equipo que jugaba de maravilla. Como no, empezamos en Vanarama con todos los jugadores al 5% de lo que eran en la división inferior, fallando todo el rato todo tipo de acciones, cuando hasta ese momento no hacían ni un fallo, y como era de esperar, sin poder fichar jugadores para reforzar el equipo, después de 5 partidos donde la IA disfruta amargando la vida al usuario, como es habitual, dimití y estuve en el paro como año y medio recibiendo infinidad de entrevistas, que no acepté ni una. El paro es el mejor lugar del FM, alejado de la IA, es un disfrute total. El King's Lynn superó todos los récords negativos que existen en Vanarama, más goles en contra, más derrotas, un gran logro que no quería que fuera para mi. Solo ganaron 1 partido, el penúltimo de la temporada, cosa que sigue pareciendo surrealista, que el campeón sobrado de la división inferior, no sea capaz de ganar a nadie en el ascenso. Mi manager fin de semana consiguió una licencia nueva y un subidón de reputación muy grande, junto al manager del año, lo que le ha dado cierto reconocimiento dentro del País, y ahora nos ha fichado el Luton con el objetivo de ganar el título, partíamos como favoritos para el puesto. Es de SKB2, así que bueno, se va formando la idea inicial de ir subiendo peldaños con este manager cutre. La idea es llevarlo a Premier en algún momento, así que voy con cuidado en que equipos voy entrando, seguramente con el Luton se puede conseguir el ascenso y ser competitivo en SKB1, no es como el otro que era candidato al descenso. Veremos. Eso sí, abandono el FM19 al menos 1 mes, sigo viendo el FM muy malo para la salud, sobretodo jugando sin reiniciar ni usar tácticas descargadas o creadas para romper el juego xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.