Jump to content

Featured Replies

@Bezoya buenísimo!!!, de lo mejor que has posteado en 2014!!!, y eso que tu eres un forero nivel oro.. xD

La parte de John Travolta.. xD

Estas son las cosas que tienes que compartir en Facebook.. que por allí eres más seriote.. tienes miedo de perder tu reputación como periodista "pofezional"????

Hombre no te preocupes que mi reputación es nula ya xD

@Bezoya no te preocupes.. en el Blog FMSite siempre te tendremos como uno de nuestros periodistas de referencia... a ver cuando te animas a escribir tu segundo artículo y optar por el Pullitzer... que con el primero te cubriste de gloria!!!

Hombre no te preocupes que mi reputación es nula ya :biggreen

En el foro es de 6313, algo estás haciendo mal xD

Pues sí, porque tiempo tengo lo que pasa es que me puede el tiento y el whatsapp y el sofa :biggreen

De todas formas por mi FB no lo pongo porque probablemente a los que tengo me acabarían diciendo que quien cojones es Rick Astley, así que me lo ahorro, lo pongo en el grupo de mis colegas y aquí :biggreen

@Asiorcajo sorprendentemente hamijo estoy más bien mirado en mi realidad que aquí, la pena es que la realidad no tiene contador :(xD

Editado por Bezoya

@Asiorcajo sorprendentemente hamijo estoy más bien mirado en mi realidad que aquí, la pena es que la realidad no tiene contador :(:biggreen

Con lo que te queremos en FMSite... :wub:

Pero porque soy el bonachón de este bendito foro, luego vienen haters como David, Milinko y demás, me hablan mal, y la verdad, me duele mucho :(

Yo también la he pasado por el grupo de whatsapp de mis amigos y están flipando, muchas rises. Y eso que ni puta idea tienen de quién es Rick Astley ni que es el rickroll'd ni nada de eso, me temo que soy el único friki de foros, al menos que yo sepa xD

@Carlos1924 bueno.. hay que decir varias cosas... no saber quien es Rick Astley, además de denotar que no son "frikis foreliles", también denota que son unos incultos musicales.. porque "Never gonna give you up" puede ser una de las canciones más escuchadas de la historia... y no solo por la coña en los foros, fue un pelotazo esa canción.. número 1 en casi todas las listas musicales del mundo allá por finales de los 80...

Editado por rikype

@Carlos1924 bueno.. hay que decir varias cosas... no saber quien es Rick Astley, además de denotar que no son "frikis foreliles", también denota que son unos incultos musicales.. porque "Never gonna give you up" puede ser una de las canciones más escuchadas de la historia... y no solo por la coña en los foros, fue un pelotazo esa canción.. número 1 en casi todas las listas musicales del mundo allá por finales de los 80...

Ya, pero es que de aquella no habíamos nacido, que en mi grupo tenemos todos 20/21 años :biggreen

Y de los últimos 10 años para aquí no fue muy comercial en España que digamos, yo de hecho creo que la conocí por la coña :nuse:

Oye, lo de que tapatalk me ponga los <br /><br /> en fmsite solo me pasa a mi?

Editado por Carlos1924

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.