Jump to content

Featured Replies

Ontología, joé.

@Zine quiero que sepas que ya no vere tus baneos de la misma forma, la proxima vez que me banees me gustaria que al intentar entrar en vez de un mensaje me mandaras una nota de voz.

Dicha esta coña, decir que vere el programa entero mañana y que se ve que eres autentico, y que muestras la misma personalidad en el foro que en todos lados.

Mejor te hago una conferencia por Skype xD. Gracias por lo de la personalidad, pero tampoco es meritorio, soy tan pobre que sólo me da para tener una xD.

La forma de aplaudir de Zine es muy

hLjxE.gif

:biggreen

Buena parte de mi familia es de Málaga, a lo mejor es algo genético xD.

Simplemente Épico, aunque no rascases ná de ná. Nah, de aquí a Saber y Ganar un paso :biggreen

¿Habrá próxima vez? :biggreen

Simplemente Épico, aunque no rascases ná de ná. Nah, de aquí a Saber y Ganar un paso :biggreen

¿Habrá próxima vez? :biggreen

Estoy pensando en presentarme a La Voz, creo que tengo posibilidades :biggreen.

Eso, o Gran Hermano xD xD.

JAJAJA soy de los que veo Pasapalabra cenando y nunca me he llegado a imaginar que era uno de FMSite :biggreen y menos Zine.

No lo has echo mal pero es que la otra lleva ahi toda la vida,y a ver quien la saca.

Eso si,te ha faltado un saludo al foro,decir que no lo edite Gálvez o algo asi xD

Otra cosa no, pero tranquilo en el rosco estaba... pensaba que te dormías :biggreen

Que grande, esto marca un antes y un después en FMSite.

PD: tu rival es Eva Hache con cuatro tilas.

Editado por Juanfor

Eso si,te ha faltado un saludo al foro,decir que no lo edite Gálvez o algo asi :biggreen

Me avisaron antes de grabar que no hiciera cosas raras, saludos sospechosos y demás, se ve que me vieron con pintas de friki y no querían que la liara xD.

Me cagüen, me lo he perdido...esto me pasa por no haber entrado antes por aquí. Al menos ya te reconoceré si te veo por Carabanchel :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.