Marzo 5, 201411 años El presentador de pasapalabra es el que sale en Suits, no? Que Dios te guarde el oído, porque la vista ya la tienes jodida...
Marzo 5, 201411 años El presentador de pasapalabra es el que sale en Suits, no? Que Dios te guarde el oído, porque la vista ya la tienes jodida... En serio no se parece nada?
Marzo 5, 201411 años Conocido también como el marido de Almudena Cid. O cómo probar una postura nueva a diario. "Momento maruja en FMSite"
Marzo 5, 201411 años Me esguince la mano, una joda el dolor Normal, tantas pajas... Perdón, tenía que hacerlo.
Marzo 5, 201411 años Me esguince la mano, una joda el dolor Normal, tantas pajas... Perdón, tenía que hacerlo. me he cagado de la risa . Es posible eso???
Marzo 5, 201411 años Me esguince la mano, una joda el dolor Normal, tantas pajas... Perdón, tenía que hacerlo. me he cagado de la risa . Es posible eso??? No creo, a no ser que seas hulk o algun pajero extremo
Marzo 6, 201411 años @Zine Ahi que no se diga, como un verdadero español, colandose en una cola, ya sea del paro o para ir a Pasapalabra No estaba seguro si eso era mierda nuestra o lo habíamos heredado Me esguince la mano, una joda el dolor Normal, tantas pajas... Perdón, tenía que hacerlo. me he cagado de la risa . Es posible eso??? Cagarse de risa es muy posible. Más allá de la expresión, no es tan común como la gente cree; más común es mearse de la risa. Sin embrago, si estás con diarrea, es muy probable que te ocurra. Yo consultaría al médico.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.