Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Intuyo que has malinterpretado mi uso de ese emoticono. No me tomo a la ligera ni me alegro ni nada de eso por que haya agentes heridos. Simplemente no me creo que la cifra de heridos sea superior entre la policía que entre los manifestantes.

Intuyo que has malinterpretado mi uso de ese emoticono. No me tomo a la ligera ni me alegro ni nada de eso por que haya agentes heridos. Simplemente no me creo que la cifra de heridos sea superior entre la policía que entre los manifestantes.

Disculpa entonces..

Pero sí que lo es... y por mucho..

Y en las noticias no ha salido ni la mitad de lo que ha pasado, tengo compañeros con heridas bastante más graves de lo que se lee.. y encima con jefes que se han lavado las manos y los han abandonado cuando necesitaban apoyo.

Pero bueno, que si, que la culpa es de los policias y que los encapuchados que se han cargado una manifestación totalmente defendible son todos unos santos.. por eso eran los propios manifestantes quienes se cagaban en su puta madre...

Creo que hoy me voy a alejar del foro porque realmente estoy bastante quemado y muchos comentarios me enervan aún más.

Repito el post que dejé en la zona de política española.

Más allá de posturas ideológicas que todos tenemos, creo que debemos mirar un poco más allá y un poco más acá.

Más allá para darnos cuenta de que las cosas son bastante más complejas de lo que parece y que en todos lados se cuecen habas, como decía mi abuela.

Y más acá para tener consideración de un compañero del foro que siempre dialoga, discute con argumentos pero nunca impone nada, siempre busca entederse con el otro por las buenas.

En este caso se siente dolido y creo que sería mejor por nuestra parte respetar eso, no nos cuesta nada.

Expertos en música os invoco.

De que subgénero son estas canciones?

http://m.youtube.com/watch?v=t2lav8rqK4Y

Y la otra la de just one last time.

Que me han liado esta tarde y yo a todo lo denomino electrónica y me han dicho que hay nose cuantos tipos que si House noseque y tal. Estoy renovando la música del coche y quiero música tipo electrónica pero mas pausado.

A ver @colchoneros9 :biggreen

Hay varios tipos de House, de Trance, de todo :biggreen

La de Just One Last Time es progressive house, la del link es algo más complicado, diría que es progressive también, pero tiene partes en las que parece trance.

Lo que creo que más te va a gustar es el progressive (a mi por lo menos), aunque el Electro House suele tener canciones que me gustan mucho también.

Te recomiendo mucho la página de Beatport, ahí puedes mirar los distintos géneros y cuales son los que más te gustan

Para progressive House, a parte de Beatport, mira este canal de Youtube, que es la polla:

https://www.youtube.com/channel/UC3ifTl5zKiCAhHIBQYcaTeg

Y otras cosas, yo en Beatport solo suelo entrar a Prog y Electro, para otros géneros busco en distintos canales de YouTube, porque los tops de beatport son mierda.

Para Dubstep (Brostep en realidad :biggreen) mira UKFMusic, es un canal donde se junta la mierda con lo bueno, pero los que más me gustaban los han cerrado por copyright y demás. Creo que el único que sigue vivo de los que me gustaban es VitalDubstep

Para Drum&Bass (música más rápida, este estilo es muy fácil de reconocer) Liquicity sin duda alguna, de los mejores.

Para Trance descarga los ASOT.

Monstercat y Spinnin' Records también masmolan, suelen subir de varios géneros pero te los especifican.

Me olvidé del Trap, que es un rollo muy distinto, cuando entre a youtube te pasó el canal también :sisi3:

Editado por Carlos1924

Vale, muchas gracias pero ahora creo que estoy mas liado xD

Me voy a poner a escuchar algunas de todo a ver que es lo que me va.

Ponme bien el link del canal de youtube que no me funciona.

Donde esté el metal que se quite esta pseudomúsica.

https:// www.youtube.com / channel/ UC3ifTl5zKiCAhHIBQYcaTeg

A mi si que me va :nuse:

Quítale los espacios ahí, a ver.

PD: Ahora en 1 min te dejo un ejemplo decente de cada género, que ya te veo liándola escuchando lo peor :biggreen

Editado por Carlos1924

Vale ya me va. Y las de avici como hey brother de que tipo son?

Vale ya me va. Y las de avici como hey brother de que tipo son?

Hey Brother, Wake Me Up, Titanium... son difíciles de catalogar. Son pop, pero ahí te vas a encontrar 20 mil canciones que no se parecen en nada. A lo que más se parecen es a Progressive House, que es de lo que van los videos de Tomorrowland o UMF por si te gustan.

PD: Te iba a poner las canciones pero me rallé y lo mandé todo a la mierda.

Editado por Carlos1924

Donde esté el metal que se quite esta pseudomúsica.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.