Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Dice en la ley que tengan que hacer eso? Que despues nos quejamos cuando hacen registros, y se portan como si fueran dioses porque llevan una placa.

De todas formas lo que no me ha gustado es "depende de como reacciones al collejon"

Claro porque que un niñato te mee en el coche no es para darle un callejón.. Eso tampoco hace gracia y no hay porque aguantarlo.

Que tiene que ver? No tienen porque darte una colleja.

Pues yo veo normal que te den una colleja si les meas en el coche, de hecho hasta me parece poco.

Pero no porque sea GC, sino porque si a ti se te ponen a mear en el coche también le vas a pegar una "colleja" xD

Pues yo veo normal que te den una colleja si les meas en el coche, de hecho hasta me parece poco.

Pero no porque sea GC, sino porque si a ti se te ponen a mear en el coche también le vas a pegar una "colleja" :biggreen

Yo creo que precisamente el hecho de ser alguien que representa a la autoridad, el policía o guardia civil no debe comportarse como haría cualquier otra persona. Es decir, no servirse de la violencia (aunque hablemos de una simple colleja) porque justamente su posición de poder le da una responsabilidad mayor de cara a tirar de ese recurso.

Hoy veo que por aquí hay mucho con la piel sensible... por favor!!!

A ver.. si te estás meando en el coche de la Guardia Civil, lo más normal, y para evitar tener que detenerte por una gilipollez, porque probablemente estés borracho como una cuba.. te cogeré cual "colega" y te daré un par de "collejitas" diciéndote que eres un pedazo de gilipollas...

Si te lo tomas a broma, que sería lo normal, porque normalmente estas cosas pasan en un ambiente de fiesta (es algo típico de las ferias), te irás con un Guardia que te ha llamado gilipollas y una "collejita" en plan "amigo". Porque aunque os creais aquí que somos unos hijos de puta, yo soy hijo, padre, marido y todas esas cosas.. y también hago el gilipollas de vez en cuando...

Que cuando te diga que lo que estás haciendo es una gilipollez te pones gallito, pues tocará usar la vía administrativa.. que tampoco sirve.. pues tocará usar la vía penal hasta llegar a la detención si es necesario.

Siempre, pero siempre siempre siempre, depende de tu actitud en todo momento.. por supuesto que sí...

En cualquier actuación tengo varias alternativas para actuar, mi primer pensamiento es "solucionar el problema" de la forma más rápida y efectiva posible, más aún si es en una feria donde (os recuerdo que la Guardia Civil no es la Policía Nacional y normalmente una feria la cubrimos entre 3 o 4 Guardias y otros tantos Policías Locales, no somos casi nunca más de eso) detener a una persona por una gilipollez significa dejar a los compañeros solos durante un buen tiempo (mínimo 2 se tendrán que ir con el detenido e instruir diligencias).

Pero bueno, que más da, como dicen en otros ámbitos "haters gonna hate".. haga lo que haga siempre va a molestar.. si te trato en plan colega y te mando al carajo por gilipollas me dirás que yo no soy tu amigo y que haga lo que tenga que hacer... si te meto directamente la denuncia sin hablar, me dirás que soy un cabrón y que podría haberte avisado antes...

Así que, visto lo visto, no me preguntéis más sobre temas laborales y así no tendréis que aguantar a un hijo de puta vestido de verde que se cree que con su placa está por encima de todo el mundo (a ver si algún día en la Dirección General se dignan a darnos placa a los Guardias... que no hemos tenido en la vida).

Editado por rikype

@rikype, ni puto caso, que aquí hay mucho rojo xD

Ahora en serio, esto de que todo se generalice me está empezando a tocar los cojones cosa mala, y lamentablemente se hace cada vez más... por todos los bandos.

Ni todos son buenos ni todos son malos. Los colectivos están formados por individuos, y puede entrar de todo. Riky hablará de su experiencia personal, y, por lo que ha contado, a mi me parece buen tío (pese a sus preferencias futbolísticas xD ). Eso no significa ni que todos los GC sean buena gente ni que él sea un cabrón porque el que me topé el otro día me trató como si fuera mierda, o por el que vi en la tele atizándole a una chavala.

Como va a ser un cabrón alguien que defiende a Wenger, si hay que ser un inocente de la vida para hacerlo xD

Como va a ser un cabrón alguien que defiende a Wenger, si hay que ser un inocente de la vida para hacerlo :biggreen

Tiene bastante más mérito seguir diciendo públicamente que eres del United esta temporada eh.. xD

Ciudadano de calle pega una colleja a otro porque le mea en el coche: Se lo merece y es poco, si es a mi coche le hubiera metido un puñetazo.. Bla bla bla..

Guardia da una colleja a ciudadano por mearle en el coche: Abuso de la autoridad y nosotros pobres inocentes que no podemos hacer nada, policías hijos de puta.

Lo de siempre.

Pero qué me estas contando @colchoneros9???

Desde cuando hay que equiparar a un agente de la autoridad uniformado con un ciudadano?? Entiendo que a un agente uniformado se le pidan unas cosas que no se le piden al ciudadano de a pie. A parte de por eso y por protegernos, ayudarnos y demás, se lleva un sueldo y es un funcionario. Así de simple.

Que me multen por mear en un coche de la policía, que lo entiendo, pero que no me peguen dos collejas, porque no tienen porqué.

@colchoneros9 si en vez de mearte el coche te lo cagan que harías? Tengo curiosidad xD

Misma pregunta para @rikype xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.