Jump to content

Featured Replies

Pero rikype, no podrías simplemente echarle la bronca y decirle que se mee en el coche de su puta madre? es necesario llegar a las manos y darle una colleja/empujon?

No veo esa necesidad de llegar a las manos, es una actitud de matones.

Hace unos años estaba en el puerto de Santa Maria con unos amigos, y uno de ellos estaba haciendose un porro, llegaron dos policías de paisano, le dieron la vuelta a la mano y lo tiraron al suelo. Luego le pidieron su dirección (era extranjero y no tenia el pasaporte encima) porque decían que le iban a enviar una multa. Siempre de forma respetuosa le explicaron que lo que estaba haciendo no era legal y por eso le iban a enviar la multa. Pues todos nos callamos, asentimos, muchas gracias agentes y buenas noches. Y fin de la historia, no se tuvieron ni que poner chulos, ni amenazar, ni soltarle una colleja.

Y me imagino que no es nada facil lidiar con borrachos, nunca sabes como va a reaccionar la persona, pero a mi no me parece correcto soltarle una colleja a alguien, eso es todo.

Respecto a lo de las lecciones de moralidad, me imagino que va por mi, y las seguiré dando mientras haya gente que defienda soltar hostias a diestro y siniestro en manifestaciones pillando a gente que no ha hecho absolutamente nada. Y lo peor de todo es que haya agentes que son testigos de eso y no tienen la decencia de denunciar a los "compañeros" (por llamarlos de alguna forma, que para mi son una desgracia para los cuerpos) que han repartido las hostias.

El tipo de gente con la que yo lidio casi a diario si no le das un empujón/colleja no se quedan tranquilos ni se van del lugar.. y entonces, como ves que no te impones, se empiezan a subir y a subir, y al final, por no haberle dado un "empujón/collejita" en su momento, terminamos con una detención que no nos interesa a ninguno (bueno, sí, le interesaría a mi jefe para engordar un poco la estadística del Puesto).

Sinceramente, veo que el listón que marca el límite entre la agresión y el reproche lo tienes muy muy bajo.. pero mucho... ¿quién ha dicho que yo no pueda tocarte ni tu a mi?, todo depende de la forma y la agresividad.. no creo que nadie jamás haya considerado que lo he agredido (por ahora en 10 años jamás he recibido una queja ni me han denunciado por nada).

Sobre las lecciones de moralidad, me quoteo:

yo en el 90% de mis actuaciones no tengo que lidiar seguramente con gente como tu o como splawn (que si con gente como algún otro que intenta darme lecciones de moralidad por el foro en algunos comentarios).

Así que no.. no va por ti, entre otras cosas porque no se nada de tu forma de actuar ni con otras personas ni con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo no hay nada que reprocharte.

EDIT: Sobre lo del Puerto de Santa María... me imagino que los Policías se "jartarían" de recoger "mijitas" por el suelo.. porque sin enviar la sustancia a Sanidad no se cómo le van a enviar ninguna multa....

Editado por rikype

Me acaban de clavar 200€ de multa por mal estacionamiento cuando estaba descargando mientras trabajaba y el coche estaba en un lugar donde no le molestaba absolutamente a NADIE. Además ha venido el policía, se ha puesto chulo y me ha dicho que me va a poner lo máximo que pueda inventándose que el coche estaba obligando a los peatones a ir por la calzada con riesgo de atropello.

Estoy hablando de una calle por la que no pasa nadie, que no tiene zona de carga y descarga, y el furgón estaba en un lugar donde no molestaba el paso de los peatones ni de los coches.

En fin. Generalizar siempre es malo, pero qué coincidencia que siempre que he tenido algún tipo de problema me ha tocado con algún subnormal más chulo que Dios.

Qué asco.

Editado por Picho

La próxima dos collejas sin chulería y arreglao xD

@Picho a mi me chulea inventandose cosas y le pido el numero de placa y lo meto en el juzgado por lo que sea ...

Inventar sabemos todos

Me acaban de clavar 200€ de multa por mal estacionamiento cuando estaba descargando mientras trabajaba y el coche estaba en un lugar donde no le molestaba absolutamente a NADIE. Además ha venido el policía, se ha puesto chulo y me ha dicho que me va a poner lo máximo que pueda inventándose que el coche estaba obligando a los peatones a ir por la calzada con riesgo de atropello.

Estoy hablando de una calle por la que no pasa nadie, que no tiene zona de carga y descarga, y el furgón estaba en un lugar donde no molestaba el paso de los peatones ni de los coches.

En fin. Generalizar siempre es malo, pero qué coincidencia que siempre que he tenido algún tipo de problema me ha tocado con algún subnormal más chulo que Dios.

Qué asco.

Si eso que dices es cierto tienes que hacer una fotografía de donde estaba estacionado el vehículo, demostrando que había paso suficiente para los peatones así como que no se obligaba a los vehículos a invadir el sentido contrario de la vía (suponiendo que la vía tuviera dos sentidos) y recurrir la denuncia... os recuerdo que los Agentes "denunciamos" pero no "sancionamos"... quien sanciona es el que tenga la competencia, en tu caso el Ayuntamiento.

Eso sí... ¿seguro que había paso suficiente para una persona en silla de ruedas?, ¿y para un carrito de bebe?...

¿Hay alguna razón por la que el Policía se haya puesto "chulo" o simplemente ha llegado a los gritos?..

Son muchas cosas y primero hay que ver también nuestra propia forma de actuar con el Agente.. por ejemplo el típico caso de tomarnos por tontos cuando llevamos 15 o 20 minutos esperando a que salgas a por el vehículo y nos dicen.. "si han sido sólo 5 minutos"... por ejemplo...

Aun así, también te digo que salvo cosa raras, al menos donde yo trabajo, es poco común denunciar a un trabajador que está descargando el camión aunque cause alguna molestia momentánea... pero bueno.. cada Ayuntamiento es un mundo...

--------------

@S_algeciras claaaaaro.. pues te sale bastante más caro el irte al Juzgado que pagar la multa con el tema de las tasas... y todo para nada.. porque finalmente si el policía se ratifica en lo expuesto poco vas a poder hacer sin medios probatorios..

Por eso le digo que foto demostrando lo que argumenta y pliego de descargo.. además, en la reclamación no puede pedir que se le quite la multa sino que se sustituya por la que le corresponde, teóricamente alguna de las de 80 euros.

La próxima dos collejas sin chulería y arreglao :biggreen

Pues mira... imagino que Picho hubiera agradecido más que un tio como yo le llegue y le diga en plan "colega" que se quite que está armando la de Dios porque otros coches no pueden pasar, o que un peatón se ha quejado de ver el camionazo aparcado en la acera.. y tras una "invitación" agarrándolo del brazo de subirse de nuevo al camión le haga irse en lugar de meterle un viaje...

Porque además, por pura experiencia, una denuncia a un transportista que está currando, que está hasta la polla del tráfico de la ciudad, hasta la polla de gente que conduce como el culo y de no tener sitios habilitados para cumplir con su tarea, que ve además como en la esquina anterior hay un coche mal aparcado que le ha obligado a hacer mil maniobras para pasar... lo normal es que cuando le esté rellenando el boletín se cague en mi puta madre.. porque entre el viaje de 200 euros (o los que sean) más el tiempo que le retengo para darle la multa, su temperatura corporal termina por encima de los 40º, las revoluciones se le ponen a 200 por minuto y termina pasando alguna tontería que realmente no queremos ninguno de los dos.. y acaba con una detención por Desobediencia o por Atentado a Agente de la Autoridad por una cosa que podría haberse arreglado con el método de "charlita y collejitas" (porque las collejas no tienen que ser siempre literales, pueden ser figuradas)...

Vuelvo a lo de antes... hasta hoy nadie se me ha quejado.. ni siquiera cuando no me queda más remedio que rellenar el boletín..

Creo que todos estamos de acuerdo en que si todos los policías y guardias civiles fueran como @rikype este país iría muchísimo mejor. Así que no te tienes que molestar por las cosas que se digan en relación a la policía, que por ti no va ninguna.

Gracias hombre!, últimamente por aquí nada más que me llevo palos.. xD.. eso sí, te aseguro que los hay mejores que yo, también peores, pero hay muchísima gente buena y válida en los Cuerpos de Seguridad.. te lo aseguro.

Como he dicho antes, porque un par de policias se te pongan chulos y se pongan gilipollas contigo no tienen que ser todos gilipollas. @rikype es un ejemplo de lo 2º

El problema, al menos en argentina, es que hay muchos mas imbeciles que rikypes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.