Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

MENOS POLICÍA, Y MÁS CERVEZA FRÍA.

Lo siento Riky, cuestión de prioridades xD

Estoy buscando hacer prácticas que me paguen algo (pongo unos 200 € de mínimo) y joder es que es imposible. O ni te llaman o directamente te llaman y no te cogen (porque dije que yo acabo este año la carrera y el que escogía quería que el que entrara tuviera continuidad lo que queda de curso y el que viene). O sea que parece que por llevar mis asignaturas al día, no puedo aspirar a prácticas. Esto es una mierda y lo quería decir. Estoy buscando cosas y no me sale nada y me siento un puto inútil macho. Sigo en la radio sí, estoy estudiando alemán, pero ahí no me pagan ni tengo visos de rascar nada y tengo ya 23 años y quiero buscarme un poco la vida.

Y nada, veo que hay gente con contactos que la enchufcan en prácticas o que los mete X en las prácticas y a mi me toca chuparla y comerla, mandar currículums e ir a entrevistas pa comerme una mierda... en fín. Que a ver si tengo suerte y me sale algo, porque macho, ya no es con vistas a quedarme o lo que sea (como debiera ser) es simplemente tener mi dinerico. Porque creo que valer, valgo. Pero ya ni filtro, lo que sea que pague 200€ o + y esté relacionado con lo mío ahí voy. Encima ni me cogen y me siento una mierda. Y, claro, pienso en mi futuro y me da entre miedo e incertidumbre. Lo de ir por menos, es que ya es por principios. Porque si me viene una empresa seria y me ofrece prácticas por 0€ vale pero las que ofrecen prácticas a 0 son empresas de mierda que buscan a un esclavo y eso es así.

Y nada, que estaba jodío y quería contarlo, eso es. :(

Editado por Bezoya

@Bezoya arriba Rubén, que no decaiga que cuando menos lo esperes algo va a salir, piensa en positivo. Los acomodos funcionan igual en todo el mundo, pero a la larga vas a ver como sale algo que valga la pena ;)

Así se ven las calles de Moscú hoy :biggreen

140401052459290624.jpg

140401052516699093.jpg

140401052538520777.jpg

140401052556284354.jpg

140401052622846321.jpg

14040105264171737.jpg

140401052732103879.jpg

140401052756808615.jpg

140401052808835415.jpg

140401052820632219.jpg

Chacho, ¿te vas a Moscú y en vez de mandarnos fotos de las pedazo de mujeres que hay allí, nos mandas fotos de la nieve?

FMSite en sus horas mas bajas :biggreen

Doy fe de esto. Y lo peor es que las tiacas normalmente van acompañadas de rusos con cara de forever alone, careto bastante común en ellos.

@Bezoya pokerstars es tu amigo, es facil ganar algo de dinero ahi.

@Bezoya pokerstars es tu amigo, es facil ganar algo de dinero ahi.

Hombre, prefiero otras maneras, la verdad xD

Que cabron jeje

@Bezoya Bienvenido al club! xD Estoy casi en las mismas condiciones que tú... @Zine podíamos fundar entre los tres un club de renegados... xD

Estoy buscando hacer prácticas que me paguen algo (pongo unos 200 € de mínimo) y joder es que es imposible. O ni te llaman o directamente te llaman y no te cogen (porque dije que yo acabo este año la carrera y el que escogía quería que el que entrara tuviera continuidad lo que queda de curso y el que viene). O sea que parece que por llevar mis asignaturas al día, no puedo aspirar a prácticas. Esto es una mierda y lo quería decir. Estoy buscando cosas y no me sale nada y me siento un puto inútil macho. Sigo en la radio sí, estoy estudiando alemán, pero ahí no me pagan ni tengo visos de rascar nada y tengo ya 23 años y quiero buscarme un poco la vida.

Y nada, veo que hay gente con contactos que la enchufcan en prácticas o que los mete X en las prácticas y a mi me toca chuparla y comerla, mandar currículums e ir a entrevistas pa comerme una mierda... en fín. Que a ver si tengo suerte y me sale algo, porque macho, ya no es con vistas a quedarme o lo que sea (como debiera ser) es simplemente tener mi dinerico. Porque creo que valer, valgo. Pero ya ni filtro, lo que sea que pague 200€ o + y esté relacionado con lo mío ahí voy. Encima ni me cogen y me siento una mierda. Y, claro, pienso en mi futuro y me da entre miedo e incertidumbre. Lo de ir por menos, es que ya es por principios. Porque si me viene una empresa seria y me ofrece prácticas por 0€ vale pero las que ofrecen prácticas a 0 son empresas de mierda que buscan a un esclavo y eso es así.

Y nada, que estaba jodío y quería contarlo, eso es. :(

Si la cosa esta jodida en Madrid y Barcelona, ni me imagino en Elche. Hazte a la idea de emigrar!

Estoy buscando cosas y no me sale nada y me siento un puto inútil macho. Sigo en la radio sí, estoy estudiando alemán, pero ahí no me pagan ni tengo visos de rascar nada y tengo ya 23 años y quiero buscarme un poco la vida.

Cuando tengas 29 hablamos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.