Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Messi456 fuerza para acompañarlo hasta el final que seguro se lo merece y para recordarlo luego de la mejor forma siempre. Un abrazo.

@Messi456 mucho ánimo compañero... siempre hay que pensar que uno hace lo mejor posible por él, y que también hemos tratado de darle la mejor vida posible.. es un momento muy jodido, lo se, pero es algo que tenemos que tener claro que vamos a tener que pasar desde el mismo momento que decidimos tener un perro. Aun así, al menos a mi forma de ver, me compensa muchísimo todos los años buenos que me dan mis amigos peludos a pesar de saber que pasaré un mal trago cuando tenga que dejarlos partir...

Un abrazo y lo dicho, mucho ánimo.

Me acabo de enterar que tengo que sacrificar a mi perro. Tuvo un cancer en el riñon y se recupero,pero ha aparecido otra vez y esta vez en los pulmones:(. Una joda :(, el jueves me despido de el,yo que estaba feliz porque el viernes tenia partido con el colegio y me viene esta noticia. Como es la vida :(

¡Ánimo compañero! Sin duda es una pérdida grande, más jodida cuando es por enfermedad.

Suerte para @Bezoya, que seguro que alguien se acabará dando cuenta de que vales, si no es por Elche será en otro lado. Y, como comenta Riky, siempre hay salidas por las que uno puede optar.

@Andy10, @rikype, @Asiorcajo, @Carlos1924 gracias por el apoyo. Estamos pasando por un momento dificil porque hace unos 5 meses fallecio tambien el perro de mis abuelos. Yo creo que lo mas jodido de todo sin duda es decirselo a mis hermanos.

Yo estaba feliz toda la semana, pero bueno. El viernes le dedico un gol a mi querido "Ballack"

Editado por Messi456

Ánimo @Messi456

Y gracias @Asiorcajo, veremos a ver. Estoy un poco hastiado de ver el rollo de enchufismos y demás de por aquí hasta en las prácticas. Hay que adaptarse o morir y yo es que ni puedo ni quiero adaptarme a eso, la verdad. A veces lo pienso y es que me cabreo sólo, pero qué le vamos a hacer.

Si no sale esta, a buscar otra y a esperar si sale otra. En fin, no desanimarse e intentar ser positivo (que me cuesta, pues soy pesimista, y encima nervioso, por naturaleza :biggreen).

Editado por Bezoya

Pues el viernes tengo una entrevista, así que se agradece cualquier consejo, porque me pongo de los nervios (y eso que ya he tenido mis 3-4 :biggreen)

Aparte de lo tipico, llega con tiempo, si vas con prisas vas a estar todavia mas nervioso. Si posible, ve un dia antes para saber bien donde tienes que ir y no perderte. Te han recomendado estudiar la empresa, pero es igual de importante que estudies tambien su competencia, lo que les diferencia. Lee si hay noticias actuales sobre la empresa.

Preparate unas preguntas que tu puedas hacerles a ellos, si tienen un nuevo proyecto similar al de otra empresa de la competencia, en que se diferencia el suyo? Como ven su futuro en X o Z mercado a largo plazo. Si hay un mercado emergente interesante, tienen pensado meterse? Que posibilidades hay de progresion en la empresa? Cuanta responsabilidad dan a los nuevos y como gestionan el incremento de posibilidad.

Podrias decirnos por lo menos para que es el curro y a lo mejor podriamos darte consejos mas especificos. Las preguntas que te he dado se pueden aplicar a la mayoria de industrias/mercados, pero para la industria de la energia vienen muy bien xD

Ánimo @Messi456 , a mi perro lo tuvieron que operar hará unos meses y se pasa fatal,ya ni te cuento sacrificarlo... pero es lo mejor para él.

Sobre lo de enchufismo... aqui en Barcelona hay, y mucho. Casi todos mis amigos/familiares que están trabajando lo hacen por enchufismo,incluso yo,que estuve trabajando hace meses(ahora en paro) lo hice por enchufe. No se si serán todos los supermercados igual,pero Carrefour son todos enchufados,experiencia propia y de amigos que trabajan allí. Cuando queda una plaza libre,es un familiar o amigo la que la ocupa.

Gracias @Bezoya, @SFC-16 y @ismaelito69 recién veo sus comentarios. Hoy es mi ultimo día con el, estoy yo solo con mi perro viendo un poco de Europa League. Mañana mi vieja lo lleva al veterinario. Es muy difícil para mi aceptar que se va a ir, recuerdo cuan era tan solo una pelota de pelos que se meaba en toda la casa xD:(. Pero ahora estoy intentando no pensar en eso y estar concentrado en mañana, para darle algo que seguro va a recibir ahí feliz arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.