Junio 19, 201411 años @5ICK Zorionak! Que os salga todo perfecto el día de la boda y lo paseis genial en el viaje!!! Un saludo!
Junio 19, 201411 años A mi me llego la invitacion a la boda de @5ICK, pero le dije que no podia por motivos de distancia, me dijo que tenia mucho gasto de boda (por lo visto monta bruto fieston, mas aun con el Rey Felipe y que España esta Out del mundial) y que no podia costearme aereo, traslado y estadia, dijo que si me invita, tendria que hacerlo en los mejores hoteles y aviones Asi que, asi como el no me costea el traslado, yo no le regale nada. Aunque bien pensamos con el Staff poner un euro cada uno y comprarle un FM14 . Al final nos dio pereza porque es medio complicado hacer una vaquita a distancia En fin, felicitaciones señor
Junio 19, 201411 años Ya se le irá secando la boca conforme se aproxime el sábado DEP... digoooo enhorabuena 5ICK
Junio 19, 201411 años Bueno pues, chavalada; como ya anuncié, me caso. Y bueno, es este sábado. Así que, obviously, voy a estar 15 días ausente de estos lares. Sean buenos. Muchas felicidades compañero! Suerte!
Junio 19, 201411 años Enhorabuena mañico!!! Disfrútalo y haz gala de ese 19 en remate y serenidad y trae el regalo ya de la luna de miel
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.