Jump to content

Featured Replies

@5ICK Zorionak! Que os salga todo perfecto el día de la boda y lo paseis genial en el viaje!!! :thumbsup:

Un saludo!

¡Felicidades @5ICK!

¿Cómo llevas esos nervios?

¡Lo lamento mucho, @5ICK. Mucho ánimo!

Editado por Picho

A mi me llego la invitacion a la boda de @5ICK, pero le dije que no podia por motivos de distancia, me dijo que tenia mucho gasto de boda (por lo visto monta bruto fieston, mas aun con el Rey Felipe y que España esta Out del mundial) y que no podia costearme aereo, traslado y estadia, dijo que si me invita, tendria que hacerlo en los mejores hoteles y aviones :D

Asi que, asi como el no me costea el traslado, yo no le regale nada. Aunque bien pensamos con el Staff poner un euro cada uno y comprarle un FM14 xD. Al final nos dio pereza porque es medio complicado hacer una vaquita a distancia xD

En fin, felicitaciones señor ;)

¡Enhorabuena (?) 5iCK!

Ya se le irá secando la boca conforme se aproxime el sábado xD

DEP... digoooo enhorabuena 5ICK xD

Te acompaño en el sentimiento, 5ICK

Bueno pues, chavalada; como ya anuncié, me caso. Y bueno, es este sábado. Así que, obviously, voy a estar 15 días ausente de estos lares.

Sean buenos.

Muchas felicidades compañero! Suerte!

Enhorabuena mañico!!! Disfrútalo y haz gala de ese 19 en remate y serenidad y trae el regalo ya de la luna de miel xD

Me acaban de robar 3 puntos en Lengua y 2 en Biologia en Selectividad :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::cens::cens::cens::cens::cens::cens:

#RoboAAntonioDavid!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.