Jump to content

Respuestas destacadas

Ya me ha jodio el verano, me cago en la puta madre que los parió.

Felicidades maño!

y #PrayForAntonio te ha jodido a lo que querías entrar?

Felicidades maño!

y #PrayForAntonio te ha jodido a lo que querías entrar?

Na, que va. Mi media se queda en 7,5 (con la especifica) y la del grado en 8,5.

En fin, vaya puto cachondeo. Teniendo el examen, sin exagerar, de Lengua para un 8 = 5,75 :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: y en Biología, que lo bordé, un 6,65 tocate la polla :clapp::clapp::clapp::clapp:

Editado por antoniodavid96

@antoniodavid96 Bienvenido al sistema universitario, ánimo que poco a poco va doliendo menos.

Zorionak @5ICK! ¡Pásalo bien!

¡Muchas gracias a tod@s! xD

A mi me llego la invitacion a la boda de @5ICK, pero le dije que no podia por motivos de distancia, me dijo que tenia mucho gasto de boda (por lo visto monta bruto fieston, mas aun con el Rey Felipe y que España esta Out del mundial) y que no podia costearme aereo, traslado y estadia, dijo que si me invita, tendria que hacerlo en los mejores hoteles y aviones :D

Doy fe ^^

Enhorabuena mañico!!! Disfrútalo y haz gala de ese 19 en remate y serenidad y trae el regalo ya de la luna de miel :biggreen

Pues el caso es que, ya que me das pie, el regalo ya viene por delante xD ¡Tendremos el cambio de año movido, esperamos churrumbel para entonces!

¿Cómo llevas esos nervios?

Pues casi más que nervios llevo la cabeza como un puto baúl, porque entre la boda, lo del chiquillo (o chiquilla, aún por saber) y que en el curro nos han plantado un ERE, llevo un mes . mes y medio infernal. Pero bueno. "Sí se puede".

Quien te iba a decir a ti eh @5ICK casarte porque ya viene con el bombo, como en los old times, a la iglesia católica style o por lo civil imagino? :biggreen

Editado por Bezoya

Quien te iba a decir a ti eh @5ICK casarte porque ya viene con el bombo, como en los old times, a la iglesia católica style o por lo civil imagino? :biggreen

Jodo, no llevábamos meses de planificación de la boda cuando nos enteramos de lo otro...

Sivil, sivil....

Coño @5ICK, felicidades! Que vaya todo de lujo.

Y vete reservándole el FM20.

¡¡Felicidades @5ICK por partida doble!!

Joder, 5ICK, ya sabemos que eres muy futbolero, pero no hacía falta que la boda fuese de penalti :biggreen

Ahora sí, felicidades :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.