Jump to content

Respuestas destacadas

me acuerdo mucho de esa foto xD

Y yo xD

Eikichi Lomabrdi, el vendehumo :nono

:biggreen

Qe conste que eikichi subio esa misma foto que subio Bedoya, yo la vi eh! No se por que a algunos no les sale.

Yo la veo, pero esa no es la foto, es un dibujo.

En la cama mirando la Libertadores, cenando y jugando FM

El puto amo en esta casa :biggreen

Pues nada, a barrer y pasar la fregona...tengo unas ganaaaaaaassssssssss...

Editado por jordixot

Me acabo de dar cuenta de que estoy fatal fisicamente. 4 carreras y estaba muerto :facepalm: . Necesito un plan de entrenamiento

Me acabo de dar cuenta de que estoy fatal fisicamente. 4 carreras y estaba muerto :facepalm: . Necesito un plan de entrenamiento

Me cago en dios, ¿y tu eres el que luego está todo el día compitiendo en la patera esa típica de Málaga? Así normal que acabéis segundos :biggreen

Editado por Galvez

Me cago en dios, ¿y tu eres el que luego está todo el día compitiendo en la patera esa típica de Málaga? Así normal que acabéis segundos :biggreen

Eh, no insultes a nuestras embarcaciones xD

Ya enserio, si a parte de remo no hago nada más lo más normal es que esté mal fisicamente, y más sabiendo que este curso no he podido apenas hacer deporte :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.