Jump to content

Featured Replies

He visto esto en un foro y me ha hecho gracia xD

- No hay término élfico, en lengua Hent o humana para describir este horror.
- Paco por dios, deja de mirar por la mirilla y ábrele a mi madre.

EV5Iv9N.jpg

xD

He visto esto en un foro y me ha hecho gracia :biggreen

- No hay término élfico, en lengua Hent o humana para describir este horror.

- Paco por dios, deja de mirar por la mirilla y ábrele a mi madre.

EV5Iv9N.jpg

sWVm_460.1.jpg

en esta se propuso un poco mas por lo menos xD

Me acabo de enterar de que un amigo de mi edad le han detectado un tumor y tiene metástasis. Se me ha quedado el cuerpo cortado. A ver como evoluciona, aunque pinta feo.

Putisimo cancer.

Me acabo de enterar de que un amigo de mi edad le han detectado un tumor y tiene metástasis. Se me ha quedado el cuerpo cortado. A ver como evoluciona, aunque pinta feo.

Putisimo cancer.

De eso no se libra uno por la edad, es duro de pensar...

A una amiga le detectaron cáncer de páncreas con 22 años...uno de los mas jodidos...

Pero lo superó y ahora está perfectamente :D

Esperemos que tu amigo sea fuerte y salga adelante, ahora teneis que apoyarle y darle ánimos, solo es mas dificil ;)

A un compañero de la facultad le detectaron hace cosa de 3 años Cancer de Testiculos. Se trato, (se pelo por la Quimio) y ahora esta perfecto y de paso dejo el cigarrillo, el alcohol y se fue con su novia de viaje por media Europa. Y como si fuera poco, se recibio de arquitecto (y con pelo :biggreen). 24 años tenia, ahora tiene 27

Bueno no se si lo comenté por aqui, pero a mi Tía le encontraron un tumor en el pulmón(Bueno, no en el pulmón, sino en la tráquea más o menos, que no le dejaba respirar a veces), inoperable por la zona donde se encontraba, y que tenían que contrarrestarlo con químio. Hasta hace nada todo iba bien, pero la químio es muy jodida, y ahora han tenido que frenar el proceso porque le han encontrado un poco de Anémia :(

Y hace poco una amiga se murió de Cancer también.

Una basura el cáncer desde luego.

Mi tio hace un año se murio de cancer tambien, de la zona que @Beovide comentaba. Es muy jodido esto

Fuerza, lo único que se puede decir. Salvo que conozco casos de recuperación explicable y/o inexplicable, así que las esperanzas nunca se pierden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.