Jump to content

Respuestas destacadas

@Zine Yo no puedo usar eso (tengo el espejo roto de un cabezazo de mi primo), asi que no lo incluia en las posibilidades xD

@Zine brillante lo del espejo xD xD me hiciste reir un rato. A mi me gusta el tatuaje, mucho más cuando sé que tiene significado para el que lo porta. Espero hayas entendido que mi post anterior fue en chiste, que a esta altura no creo necesitar usar el xD para todo jeje. Que se mejore eso donde tenés el nuevo tatuaje jeje.

Espero hayas entendido que mi post anterior fue en chiste, que a esta altura no creo necesitar usar el :biggreen para todo jeje. Que se mejore eso donde tenés el nuevo tatuaje jeje.

Hombre, si no me lo hubiera tomado como chiste ya te habría puesto a parir, tranquilo xD.

Una flor te tatuastE??? que mariconazo xD

@Zine donde esté un bonito jaramago que se quiten los lotos xD

Yo respeto que cada cual haga de su culo una bicicleta mientras no moleste al pedalear, pero a mi no me gustan ni tatuajes ni piercings.

Esos tipos todos tatuados me parecen sucios :nuse:

@Zine Yo no puedo usar eso (tengo el espejo roto de un cabezazo de mi primo), asi que no lo incluia en las posibilidades :biggreen

Bien ahí, siguiendo los pasos de Zidane.

Yo respeto que cada cual haga de su culo una bicicleta mientras no moleste al pedalear, pero a mi no me gustan ni tatuajes ni piercings.

Esos tipos todos tatuados me parecen sucios :nuse:

10001429_257751297730464_319047453943953

Me la baja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.