Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Zine Yo no puedo usar eso (tengo el espejo roto de un cabezazo de mi primo), asi que no lo incluia en las posibilidades xD

@Zine brillante lo del espejo xD xD me hiciste reir un rato. A mi me gusta el tatuaje, mucho más cuando sé que tiene significado para el que lo porta. Espero hayas entendido que mi post anterior fue en chiste, que a esta altura no creo necesitar usar el xD para todo jeje. Que se mejore eso donde tenés el nuevo tatuaje jeje.

• Experto

Espero hayas entendido que mi post anterior fue en chiste, que a esta altura no creo necesitar usar el :biggreen para todo jeje. Que se mejore eso donde tenés el nuevo tatuaje jeje.

Hombre, si no me lo hubiera tomado como chiste ya te habría puesto a parir, tranquilo xD.

Una flor te tatuastE??? que mariconazo xD

@Zine donde esté un bonito jaramago que se quiten los lotos xD

• Experto

Una flor te tatuastE??? que mariconazo :biggreen

Estaba entre la cara de Tévez y la flor, al final ganó la flor por escaso margen :biggreen.

@Zine donde esté un bonito jaramago que se quiten los lotos :biggreen

Nah, eso sí que sería una mariconada, para eso me tatúo una docena de rosas y la cara de Justin Bieber, gracias xD

Hago doble post para comentar que ya he añadido uno más a la colección:

DSC_0108.jpg

Sí, eso es mi pierna, no es un jamón de jabugo :biggreen. Cuando esté seco y curado ya haré otra foto más decente :biggreen

Buaaa, que pasada!!! Una alcachofa tatuada en un jabugo. Enhorabuena, Zine, eres el Warhol madrileño!!! :biggreen

Un saludo!

Yo respeto que cada cual haga de su culo una bicicleta mientras no moleste al pedalear, pero a mi no me gustan ni tatuajes ni piercings.

Esos tipos todos tatuados me parecen sucios :nuse:

@Zine Yo no puedo usar eso (tengo el espejo roto de un cabezazo de mi primo), asi que no lo incluia en las posibilidades :biggreen

Bien ahí, siguiendo los pasos de Zidane.

Yo respeto que cada cual haga de su culo una bicicleta mientras no moleste al pedalear, pero a mi no me gustan ni tatuajes ni piercings.

Esos tipos todos tatuados me parecen sucios :nuse:

10001429_257751297730464_319047453943953

Me la baja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.