Jump to content

Respuestas destacadas

Me la baja.

A mí tanto tatuaje tampoco me gusta, con que la muchacha tenga un par de ellos bien colocados ya vale (y me refiero a espalda, hombros y demás, no seáis malpensados xD).

Y tranquilo, a diario me cruzo con abuelos que me miran raro por ir "sucio", no me pillas de nuevas xD. Hoy mismo cuando volvía del estudio con el tatuaje recién hecho le he cedido a una abuela el asiento en el metro, como hago siempre, y se me ha quedado mirando como si hubiera visto a Rajoy regalando billetes de 500 xD.

En gente de cierta edad lo entiendo. El problema viene cuando chavales más jóvenes que yo se me quedan mirando con cara de asco o por encima del hombro... En España, salvo que seas un futbolista, lo de tatuarse es sinonimo de raro, extraño, y por tanto, peligroso.

O sea, me estás tratando de jovato :cens:

Ahí estaba la pullita, sí xD

@ihloo

Como se llama la chica? xD

Ni que seas un pendejo Koko xD

Convengamos que el comentario "tatuarse me da a sucio" es un comentario bastante de viejo retrogrado, con el mayor de los respetos :biggreen

A mi la mina que puso ilhoo me la baja peor por las tetas de mentira. Me parece una cosa espantosa que las minas se pongan las tetas asi.

Editado por Dambia

Lo que es espantoso es tu comentario @Dambia xD

Digamos que soy mas de Remy Lacroix que de Carmella Bing xD

A mi tampoco me gustan las chicas operadas que parece que tengan dos balones pegados al cuerpo que ni se mueven...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.