Septiembre 1, 201411 años @JoSe_Bcn Oye, que estoy intentando cumplir el reto de @Chili. Y ya estoy sufriendo con esas fotos en mi ordenador. 5 minutos sin pajearme, estoy que ardo
Septiembre 1, 201411 años Yo ahora estoy con los vídeos Los videos (al menos los que me han enseñado) son de meh tirando bleh, ¿no? Me estoy perdiendo algo?
Septiembre 1, 201411 años Yo ahora estoy con los vídeos Los videos (al menos los que me han enseñado) son de meh tirando bleh, ¿no? Me estoy perdiendo algo? Muy meh. Además no hay ninguno de Kate.
Septiembre 1, 201411 años Yo vi un vídeo y no mostraba nada Espero que durante los próximos días aparezcan más fotos
Septiembre 1, 201411 años @Picho Yo en el zip que tengo hay 4 clips de video de Kate, que no he visto todavia, pero lo hare pronto
Septiembre 1, 201411 años Estáis seguros que la que está a 4 patas no es Upton? porque a mi me parecía. De todas formas sí, son una puta mierda.
Septiembre 1, 201411 años Yo los dos vídeos que vi en los que hay algo de jugo son de una morena. Uno a cuatro y el otro ella encima de espaldas.
Septiembre 1, 201411 años @antoniodavid96 nada, tú vuelve a remar No tranquilo, acabo de venir Ya en serio, que pasa?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.