Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

--

Editado por colchoneros9

Muchachada, los de FNAC se han colado y han puesto a la venta un MP3 de 4 GB por 9 céntimos (link), hay varios colores a elegir. No es broma, yo acabo de pedir 16 y me han cobrado 1,44€ porque he marcado "recoger en tienda" y así quitarme los gastos de envío. A ver si os da tiempo antes de que retiren la oferta, suerte.

27bff85ac6f665f3a964e7fbdfe5a8a8.jpg

He pedido 5, no quiero ser avaricioso xD

Por cierto, también paso para decir que va a ser niño. :moet:

Me he calentado y he comprado 50. A ver si no salen rana.

Muchachada, los de FNAC se han colado y han puesto a la venta un MP3 de 4 GB por 9 céntimos (link), hay varios colores a elegir. No es broma, yo acabo de pedir 16 y me han cobrado 1,44€ porque he marcado "recoger en tienda" y así quitarme los gastos de envío. A ver si os da tiempo antes de que retiren la oferta, suerte.

27bff85ac6f665f3a964e7fbdfe5a8a8.jpg

Con lo que necesitaba uno de esos hoy a la mañana, que no he podido presentar un trabajo porque no lo tenia en un Pendrive :facepalm:

Como sean un pufo luego no vengais aquí a lamentaros xD

Mis sobrinos ya tienen Reyes xD

Pues me viene de puta madre, la verdad, tengo un iPod Shuffle desde el 2008 o así y está más cascado ya que la leche, me viene bien renovarlo un poco :biggreen.

Me he calentado y he comprado 50. A ver si no salen rana.

Si te preguntan luego dí que eran para consumo propio xD.

Bueno, pues 4 4 y 3, que hay que variar de colores, que no se diga :biggreen

Lo mejor es que tuve una entrevista para prácticas en Fnac ayer, como haya problemas y tenga que ir a reclamar, la de RRHH es la misma que dirige el tema de atención al cliente, van a ser unas risas :biggreen

Edito: Como soy un consumista he hecho otro pedido. No tengo control con estas cosas :( a ver qué hago con 18 mp3ses.

Editado por Estrada

Yo es que los veo a 9 céntimos y me entran ganas de pedir otros 50. Y luego se quedaríán en un cajón, pero es que son 9 céntimos. :biggreen

Editado por Picho

Seguro despues la web sale a decir que fue un error y se quedan todos sin reproductores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.