Jump to content

Respuestas destacadas

A mí pasó una vez algo similar en Saturn. Se equivocaron al poner un pack de una serie a un precio en el catálogo, un precio mucho más bajo que el que tiene normalmente. Fui unas dos o tres veces a molestar. Primero a hablar con el encargado a decirles que quería la serie con ese precio, que si estaba ahí, lo tenían que vender a ese precio. Me decían que había sido un error y que no podían hacer nada, ante lo cual les dije que muy bien, pero que si está a ese precio ahí, me lo tenían que vender a ese precio. Entonces me dijeron que no había stock, que mala suerte. Les dije que muy bien, pero que entonces, legalmente, me tenían que hacer un vale en el que se comprometan a entregarme la serie a ese precio cuando les llegue, porque yo la estaba comprando/pagando ese día (día que pertenecía al periodo de tiempo que recogía el catálogo donde estaba el precio).

Total, que al final me la llevé :biggreen

@alemutan Pero si hicieron el pedido pagarian con tarjeta de credito

No, necesariamente. Bah, no conozco esta página puntualmente, pero se puede hacer un pedido sin pagarlo en el momento y hacer el pago en efectivo al momento del retiro o entrega.

Mi madre ha trabajado en el comercio muchos años (cajera) y ya me conto que en su dia se equivocaron en el precio de la leche, poniendolo bastante mas bajo que el real, y estuvieron obligados a vender la leche a ese precio a los clientes que la compraron

@alemutan Pero si hicieron el pedido pagarian con tarjeta de credito

No, necesariamente. Bah, no conozco esta página puntualmente, pero se puede hacer un pedido sin pagarlo en el momento y hacer el pago en efectivo al momento del retiro o entrega.

No hicieron el cargo en la tarjeta, es decir, no ha habido compra xD

Pues entonces creo que estais jodidos para reclamar. Que cabrones los del FNAC xD

Si se van a lo legal, el consumidor tiene toda las chances de ganar. Aca paso algo similar, publicaron un producto x a un precio menor y la empresa tuvo que responder por cada venta que se hizo mientras estaba el producto a ese precio. Si no hay respuestas de la empresa deben ir al servicio del consumidor (ni idea como se llame en su pais)

Pues a mí sí me lo cargaron. Te meten 1€ que que no es real y tal y blablabla. Salvo que pagues con Maestro que te lo cobran al instante dicen. Pues a mí ayer al minuto tenía el cargo exacto de los mp3 en una VISA. Hasta pa eso me estafan :biggreen

Lo mejor es que en un sitio dicen que fue por el precio, en otro que porque no hay stock...si no hay stock no pasa nada, Picho puede ponerlos a la venta cuando vuelvan. Si es por el precio que se jodan.

Editado por Estrada

Si te lo han cargado a la tarjeta ve llamando a la OCU, y diles que compraste 100 o 200, a ver si cuela xD

En ese caso el que se encarga de darnos los MP3's a 0.09€ es @Asiorcajo, no? Es el que puso la oferta en el foro así que sería lo justo.

Tranquilo, os llegarán a casa junto con un jamón FMSite por las molestias.

Entré hace un rato y el negro ya cuesta 24€ pero los otros colores 9 céntimos...eso sí, sin stock, los habéis arramblado todos :biggreen

Aquí en España ya hay casos de precios mal puestos y la empresa tuvo que tragar cuando la gente fue a comprar, a mi me pasó una vez en Carrefour y me lo llevé al precio más bajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.