Jump to content

Respuestas destacadas

@Splawn Y tu de que curras? Porque viajes asi... xD

Trabaja de bomba atomica o algo parecido.

Es un vividor xD

@Splawn Y tu de que curras? Porque viajes asi... xD

Si te lo dice igual tienen que matarte o borrarte la memoria xD

Editado por Galvez

Ayer me tocó ver Gran Hermano por culpa de mi hermana. Hay dos de Carabanchel y otro de Vallecas, por si los conoce alguien :biggreen

Ya he visto las fotos, a esos no los conocen ni en su casa :biggreen.

Es una putada bien gorda, no quiero que identifiquen a la gente de Carabanchel con ese par de kinkis, casi prefiero que me identifiquen con la cabra :facepalm:.

Sí, hay una cabra concursando, esto es Gran Hermano Ejpaña :biggreen

Y luego se extraña la gente de que haya catalanes y vascos independentistas. xD

@Splawn Y tu de que curras? Porque viajes asi... :biggreen

Es Ingeniero y trabaja e una planta nuclear. Es un Carl, (o un Lenny :biggreen.)

De ingeniero, en el sector de la energia nuclear. Pero no es tanto de que curro, sino las condiciones.

Soy expatriado, por lo que mi empresa básicamente me paga 2 sueldos, mi sueldo base (el normal) y una prima de expatriacion (libre de impuestos) que cubre todos mis costes de vida (vivienda, facturas, comida, transporte, etc...). El chollo me dura como máximo 3 años y medio mas, luego viene la vuelta a la realidad :(

Trabaja de bomba atomica o algo parecido.

Es Ingeniero y trabaja e una planta nuclear. Es un Carl, (o un Lenny :biggreen.)

No trabajo en centrales nucleares, aunque si que voy a visitar centrales en construcción o funcionamiento de vez de cuando.

Enlaces para los nuevos fappening?

Coño, ¿aun siguen con eso? Si los consigues que rulen :biggreen

En el hilo de FC van poniéndolos cada poco tiempo.

Pues ponedlos aquí xD

Pues ponedlos aquí :biggreen

Directamente no se puede (dictadura fmsite y tal), al menos los más explicitos, por eso me editaron el mensaje en la zona series ayer :biggreen

Pero vamos, con una busqueda en google al hilo de FC, en el primer mensaje ya ponen varios recopilatorios y creo que no es +hd ni +prv ni nada.

PD: Se dice se comenta que en 4 días Emma Watson :sisi3:

Editado por Carlos1924

Pues por MP. Sed generosos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.