Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Emma Watson tiene un Samsung

¿Y no tendrás su múmero? Que te veo muy informado xD.

A mí me parece muy sucio todo esto de las filtraciones, pero en este caso un poco más.

Yexx, si te srive de consuelo no creo que tenga nada que ver que sea feminista o no, las fotos las habrían publicado igualmente xD.

A mí me parece muy sucio todo esto de las filtraciones, pero en este caso un poco más.

Yexx, si te srive de consuelo no creo que tenga nada que ver que sea feminista o no, las fotos las habrían publicado igualmente :biggreen.

Pues la verdad es que no, consuelo poco. Que hayan aportado ese argumento justo después de su discurso... en fin, pero vamos, el mero hecho de que las publiquen y medio mundo esté expectante me parece lamentable.

A mi también me parece una putada para ellas, pero yo es que soy mala persona y no puedo evitarlo xD

Para los que quieran invitaciones a FC...un MP con vuestro correo y os las mando ;)

Para los que quieran invitaciones a FC...un MP con vuestro correo y os las mando ;)

Ok, pero ahora no estoy en el ordenador. Mi correo

analpa1997@gmail.com

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Yo el único que veo en FC es +18. Aprovecho para preguntar qué hay que hacer para ver los hilos cerrados y demás xD

Yo el único que veo en FC es +18. Aprovecho para preguntar qué hay que hacer para ver los hilos cerrados y demás :biggreen

+hd estar registrado y tener un mensaje

+prv estar registrado y tener una cuenta de más de 3 meses. Además no podrás ver los prv creados antes de que tu cumplieras esos 3 meses.

Quien quiera el último pack que se ha hecho del celebgate que me mande MP xD

Ya teneis todos las invitaciones...no tardarán en llegaros, que primero tienen que aceptarlas xD

@Galvez Quienes aparecen?

A muchas ni las conozco xD Te mando MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.