Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Nada, no ha habido suerte. En este puto pueblo de mierda no hay absolutamente nada. Me saliese algo de afuera y no volvía por aquí en mi vida. Asco de pueblo...

Con la situacion en España, raro seria que lo encontrases xD

Y @Bezoya llamando la atencion de nuevo, a saber que queria escribir en ese topic xD

Bueno gracias a @Dambia y @Black_River por la ayuda y dejarme volver a ser lo más grande de este foro, después de Markitos xD

Vuelvo a las andadas ::vergu::

Bueno gracias a @Dambia y @Black_River por la ayuda y dejarme volver a ser lo más grande de este foro, después de Markitos :biggreen

Vuelvo a las andadas : :vergu::

Ahora entiendo porque el foro se habia tornado tan serio y profesional xD

Nada, no ha habido suerte. En este puto pueblo de mierda no hay absolutamente nada. Me saliese algo de afuera y no volvía por aquí en mi vida. Asco de pueblo...

Ánimo Galvez, ya verás como cambia la suerte cuando menos te lo esperes. Arriba.

@Galvez ánimo compañero, no hay mal que dure eternamente...

Eso sí, debo decirte que "de fuera" no va a venir nada a tu casa... hay que ser valiente en esta vida y liarse la manta a la cabeza de vez en cuando, yo me fui solito con 19 años a Madrid sin conocer a nadie, cierto que al poco entré en el ejército, pero la decisión la tomé antes de tener nada fijo, mis padres me dieron poco más de 20.000 pesetas y con eso me planté en Madrid.. vamos.. a lo Paco Martinez Soria.. un cateto del sur perdido en los madriles... xD

Y que conste que yo en casa de mis padres vivía de lujo (es lo único que me pesa de haberme ido, que ellos siguen pensando que hicieron algo mal para que yo decidiera marcharme), y en esos momentos además estaba cursando primero de Ingeniería en Electrónica habiendo aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre.. y no.. no había chochete de por medio (lo hubo después, pero eso ya es otra historia.. xD).

Con esto vengo a decirte que no esperes, si tienes claro que quieres marcharte hazlo, aunque tengas que currar limpiando retretes al principio, echale huevos y vete, más aún si nada (aparte de tus padres) te amarra a tu pueblo (novia, mujer, hijos.. etc)... Y lo mio de Madrid sirve igual para cualquier otro país, mi hermano está en Bélgica y cuando fui a visitarlo flipé, decenas de ofertas de trabajo por todas partes, obviamente no vas a llegar directamente para ser el Director General de una multinacional belga, pero sí que encontrarás un trabajo con el que comenzar a vivir allí por tu cuenta mientras encuentras lo que de verdad te llene (que ni siquiera tiene que estar realmente relacionado con lo que has estudiado -que en tu caso creo que era Arte no?-)

Espero que no te moleste esto que te digo, no te ofendas, sólo es para animarte a tomar una decisión así.. realmente la casa de tus padres la vas a tener SIEMPRE salvo problemas familiares irreconciliables (que imagino que no es tu caso), así que si no funciona la aventura sólo tienes que volver a casa, pero que no se diga que no lo has intentado.

Un abrazo y ánimo!!

No sé cómo lo hace @Markitos y los demás para postear tanto. Me siento que hoy no he parado de postear y no le llego ni a la mitad. xD

Estoy frustrado xD

Y eso que estoy en un dia ocupado xD

¿Viste esos escritores de best sellers que tienen un equipo de escritores que escriben (valga la redundancia) por ellos? :biggreen

El jefe esta frustrado. Cagamos xD.

@Black_River lo que pasa es que los post de Markitos, Koko y Bezoya se limitan a un renglon (Salvo Koko hablando de politica xD), los tuyos son muy elaborados y uno tuyo equivale a 10 de ellos xD

Vengo de ver el último espectáculo de Goyo Jiménez, puto crack. Joder que risas nos hemos "pegao"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.