Jump to content

Respuestas destacadas

@mrgneco

Felicidades compañero y mucha suerte en tu nuevo reto laboral!!

A mi se me ve así el foro ahora :

Sintiacutetulo-2.png

A mi se me ve así el foro ahora :

Sintiacutetulo-2.png

+1. Uso ese mismo skin con Chrome, y me pasa exactamente lo mismo. ¿Se sabe ya qué puede ser?

Usad opera y arreglado. A mi no me pasa eso

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Perdon por el doble post, pero se ha ido mi madre al medico de mi abuela porque se encontraba mal y han tenido que ir a urgencias porque la doctora cree que le ha podido dar un microinfarto cerebral. Y yo aqui en mi casa, cagado de miedo, a la vez de que tengo que vigilar a mi hermano que se esta inmunosensibilizando de su alergia a la lactosa, por lo que es la primera vez que le he hecho su vaso de leche diario. Soy un manojo de nervios

@mrgneco

Felicidades compañero y mucha suerte en tu nuevo reto laboral!!

Muchas gracias compañero, ya tenia ganas que estar en paro se hace cuesta arriba.

Un saludo.

Cambiando de tema, animo @analpa1997 esperemos que quede en nada, "solo" el susto y puedas darnos buenas nuevas.

Un abrazo.

@mrgneco Por si acaso, es a mi abuela a la que le ha pasado eso. Es que me he explicado de cojones xD

Gracias

@mrgneco Por si acaso, es a mi abuela a la que le ha pasado eso. Es que me he explicado de cojones xD

Gracias

Sí sí, me refería buenas noticias sobre ella, te habías explicado bien xD

Felicitaciones, @mrgneco. Lástima lo de tener que levantarse temprano...

Fuerza, @analpa1997, que no sea nada. Ojalá sea sólo una isquemia tranistoria que no es poco común en gente grande. Igualmente se tendrá que cuidar de la presión alta, supongo. ¿@Asiorcajo?

Bueno, de momento esto se ha quedado en una infeccion de orina. Pero la doctora de mi abuela ha quedado con mi madre para hablar seriamente sobre la situacion de mi abuela. Miedo me da (porque encima le ha dado dos citas, asi que tendra que contarla muchas cosas).

A todo esto, de que es el trabajo? @mrgneco

Editado por analpa1997

Bueno tranquilo y a esperar en calma que es lo mejor. Esperemos no sea para alarmarse.

@mrgneco felicitaciones Raúl por el trabajo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.