Jump to content

Respuestas destacadas

En la cama, mirando Burney - Southampton. Like a boss :biggreen

Ayer fue dia de finales en mi catedra de la facultad. Teniamos anotados 354 personas, vinieron 261, el 73%, lo que es practicamente record para los tiempos que corren de nuestra facultad. El examen empezo a las 17.00 en lugar de a las 19.00 que es el horario normal. Acomodamos a 258 personas en 2 talleres y cuarto a razon de 6 personas por mesa, reparti 258 examenes (3 llegaron a las 19.00), corregimos 261 examenes y le tomamos oral a 261 personas y terminamos a las 23.00.

Hacia por arriba de 30º (dentro del taller mas dado que son aulas que no tienen ventanas de abrir, sino que son paños fijos) y estaba todo el mundo amontonado contra la puerta de ingreso al taller. Se debieron de recibir de arquitectos por arriba de 150 personas (es materia de ultimo año y la materia que suele quedar para el final), por lo que a cada uno minimamente era acompañado de los padres, hemano/s, y algun grupo de amigos para promedio, 7 personas por recibido, por lo que teniamos, 261 personas para dar examen y por arriba de 800 esperando para un total de mas de 1.000 personas en el mismo pasillo (que por suerte es ancho xD).

Esto era solo una fraccion de la multitud:

10675550_10152582544233990_2616336336184

La gente se amontonaba, algunos ya estaban parados dentro del aula y no podiamos movernos para salir a llamar a la gente. El Adjunto de catedra se encabrono (Tano tenia que ser) y salio a gritar que si no liberaban la puerta no seguirian llamando gente. Sali al pasillo, le pedi (en modo grito) que liberen la puerta y vayan todos un paso para atras y que rajen a sus familiares y que los familiares y amigos aca no. Tal como se ve en la foto, hay muchos rostros que no corresponden a un ALUMNO. Fletados buena parte de los padres (colaboracion de los alumnos diciendoles "andate de aca") volvimos a llamar a gente y me cague olimpicamente en quien seria mi "jefe" xD.

A todo esto, en lo personal, le he tomado examen oral a 14 alumnos que cursaron conmigo (13 de ellos de este año de un total de 45 + 1 del año pasado). Gente nerviosa, que no le salian las palabras (pese a que sabian que estaban en confianza). Una de ellas entro roja como un tomate y llorando (la piba es flaquita y de un color de piel bastante palido). Primero le di charla para que se relaje un poco y luego se lucio y termino con un 10 siendo el primer 10 que pongo (previa visital del titular de catedra). La cosa es que es el fin de un año y ver la evolucion profesional (porque la materia y la catedra pretende formar profesionales) y acompañarlos hasta esta instancia. La gente feliz de la vida conmigo y eso me demuestra que estoy haciendo las cosas bien y que la catedra tambien lo esta haciendo.

Mientras tanto, la catedra amiga de las autoridades, que nos robo unos 300 alumnos de un año al otro afectando el cargo a varios de mis colegas de catedra, empezo a las 7, tenia la tercera parte de alumnos ayer para render, eran las 11 de la noche y seguian dando examenes...

Me han dicho un par de rabinos que si uno lleva buenas energias y da buenas energias, recibira a cambio lo mismo y bajo el caos generalizado que es mi dia a dia xD, satisfacciones como estas vienen muy bien, especialmente para cerrar el año.

@dar_stor Todo un récord lo tuyo. No sé como hiciste para tomar examen a casi 300 alumnos en 4 horas (qee)

Yo tuve que soportar la misma cantidad de horas para rendir, y eso que eramos 30 alumnos nada mas.

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más :biggreen

Felicidades, Bezoya :thumbsup: .

Vete pensando hacia dónde vas a orientar tu vida laboral, si hacia McDonalds o a Burguer King xD

Gracias, gracias. Un gran futuro el que me espera sin ni una duda xD

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más :biggreen

grande!!!

esta es la tierra prometida de los periodistas, cualquier ladri tiene futuro. la gente capacitada no, por supuesto. xD

grande!!!

esta es la tierra prometida de los periodistas, cualquier ladri tiene futuro. la gente capacitada no, por supuesto. :biggreen

Mi gran deseo es hacer anuncios de Pepsi siendo periodista a la sombra de un jugador estilo Román :biggreen

Editado por Bezoya

Y en Argentina ademas de McDonalds y Burger King tenemos Wendys, Subway (que suele tomar extranjeros, sobretodo colombianos), y nuestra hamburgueseria local, Mostaza. Un mundo de posibilidades, el sueño americano (?).

Salud y felicidades Ruben!!!

¿Que has hecho para ser periodista con todas las de la ley? ¿Ya te has vendido a alguien? ¿O has dejado de lado todos tus principios?

xD

Joer no dejas de darme caña Eikichi, que te he hecho :(

He aprobado la última asignatura, que me la dejé para hacer prácticas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.