Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria :biggreen. Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" :biggreen

Eso en España se llama AS xD

Felicidades Bezoya!

Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más :biggreen

Felicidades agua Bezoya :mrgr:

Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12 Tiempo Argentino)?

Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria :biggreen. Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" :biggreen

El diario o periódico Muy (no sé si sale todos los días) sigue existiendo, aunque ahora no es más una compilación de "fenómenos paranormales" sino que es la versión más basura del Grupo, dirigida por Ricardo Excremento Roa, y se trata de lo más amarillo y repugnante de los medios argentinos: una mezcla del peor Crónica chorreando sangre, con chimentos imbéciles y siempre un poco de mierda variada y el inevitable cachetazo al gobierno.

Me olvidaba: el edificio de Exactas se hizo durante la penúltima dicatdura. Las ventanas o se pueden abrir porque está justo en la ruta de la pista de Aeroparque, con los aviones recién despegando y el ruido es enorme. Claro que se olvidaron de ponerle el aire acondicionado (y supongo que cada vez que despega un avión se debe oir igual) :facepalm:

Editado por KokoKevin

Me olvidaba: el edificio de Exactas se hizo durante la penúltima dicatdura. Las ventanas o se pueden abrir porque está justo en la ruta de la pista de Aeroparque, con los aviones recién despegando y el ruido es enorme. Claro que se olvidaron de ponerle el aire acondicionado (y supongo que cada vez que despega un avión se debe oir igual) :facepalm:

Lo que pasa dentro de exactas es un misterio xD. Pero el que no tenga ventanas digamos que seria el problema menos de la FADU xD

En España también existe la Revista Muy Interesante y a riesgo de parecer retrasado (o confirmarlo) es muy interesante, sobretodo para leerla cagando, como Quo y esas cosas. Lo digo como lo siento (y me siento al cagar).<br /><br />@Eikichi eramos jovenes y aún yo no habia salido de mi zona de confort, no me guardes rencor :( Pero le das el aire xD

@Bezoya: Es que la revista esa que mencionás es la que existía aquí. Ahora es lo que comenté arriba.

Por cierto @Bezoya ahora que eres licenciado vigilas tus palabras, vayas a hacerte famoso en un futuro y usemos tus declaraciones fmsiteras en tu contra xD

Si si, tranqui xD

Por cierto @Bezoya ahora que eres licenciado vigilas tus palabras, vayas a hacerte famoso en un futuro y usemos tus declaraciones fmsiteras en tu contra :biggreen

Tambien tendremos que empezar a controlar las nuestras. Ya veo que Ruben empieza a hacer titulares con lo que escribimos y terminamos haciendo la gran Caparros.

@Bezoya: no te hagas problemas. Seguí siendo el mismo, total, ya estás condenado :biggreen

Como se hace para poner un video? que código hay que poner?

Editado por Splawn

Como se hace para poner un video? que código hay que poner?

ninguno

simplemente copias el link del video y lo pegas en tu post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.