Diciembre 18, 201410 años Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria . Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" Eso en España se llama AS Felicidades Bezoya!
Diciembre 18, 201410 años Ya soy periodista con todas las de la ley, vayan preparándome una cama @alemutan y @Dambia que voy allí a ser un ladri más Felicidades agua Bezoya Si venís a la Argentina te vas para el lado de la oposición corpo (Clarín) o kirchnerista (Pagina 12 Tiempo Argentino)? Ya veo a Ruben escribiendo en el diario Muuuuy, no se si aun existe, pero tenia de particularidad (?) que siempre en la ultima hoja aparecia la foto de una mina bien dotada en bikini o lenceria . Ya veo que dira "Por Ruben Reyes" El diario o periódico Muy (no sé si sale todos los días) sigue existiendo, aunque ahora no es más una compilación de "fenómenos paranormales" sino que es la versión más basura del Grupo, dirigida por Ricardo Excremento Roa, y se trata de lo más amarillo y repugnante de los medios argentinos: una mezcla del peor Crónica chorreando sangre, con chimentos imbéciles y siempre un poco de mierda variada y el inevitable cachetazo al gobierno. Me olvidaba: el edificio de Exactas se hizo durante la penúltima dicatdura. Las ventanas o se pueden abrir porque está justo en la ruta de la pista de Aeroparque, con los aviones recién despegando y el ruido es enorme. Claro que se olvidaron de ponerle el aire acondicionado (y supongo que cada vez que despega un avión se debe oir igual) Editado Diciembre 18, 201410 años por KokoKevin
Diciembre 18, 201410 años Me olvidaba: el edificio de Exactas se hizo durante la penúltima dicatdura. Las ventanas o se pueden abrir porque está justo en la ruta de la pista de Aeroparque, con los aviones recién despegando y el ruido es enorme. Claro que se olvidaron de ponerle el aire acondicionado (y supongo que cada vez que despega un avión se debe oir igual) Lo que pasa dentro de exactas es un misterio . Pero el que no tenga ventanas digamos que seria el problema menos de la FADU
Diciembre 18, 201410 años En España también existe la Revista Muy Interesante y a riesgo de parecer retrasado (o confirmarlo) es muy interesante, sobretodo para leerla cagando, como Quo y esas cosas. Lo digo como lo siento (y me siento al cagar).<br /><br />@Eikichi eramos jovenes y aún yo no habia salido de mi zona de confort, no me guardes rencor Pero le das el aire
Diciembre 18, 201410 años @Bezoya: Es que la revista esa que mencionás es la que existía aquí. Ahora es lo que comenté arriba.
Diciembre 18, 201410 años Por cierto @Bezoya ahora que eres licenciado vigilas tus palabras, vayas a hacerte famoso en un futuro y usemos tus declaraciones fmsiteras en tu contra
Diciembre 19, 201410 años Por cierto @Bezoya ahora que eres licenciado vigilas tus palabras, vayas a hacerte famoso en un futuro y usemos tus declaraciones fmsiteras en tu contra Tambien tendremos que empezar a controlar las nuestras. Ya veo que Ruben empieza a hacer titulares con lo que escribimos y terminamos haciendo la gran Caparros.
Diciembre 19, 201410 años @Bezoya: no te hagas problemas. Seguí siendo el mismo, total, ya estás condenado
Diciembre 20, 201410 años Como se hace para poner un video? que código hay que poner? Editado Diciembre 20, 201410 años por Splawn
Diciembre 20, 201410 años Como se hace para poner un video? que código hay que poner? ninguno simplemente copias el link del video y lo pegas en tu post
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.