Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya liada me acaban de hacer en el trabajo. En teoría el Lunes era mi último día, así que ayer por la noche empecé una partida de FM, me enganché de mala manera y entre una cosa y otra me dieron las 8:30 ( :biggreen). Me echo a dormir y a las 9:20 suena el teléfono, diciéndome que se equivocaron y que al final mi último día era hoy.

Resumiendo: He dormido 50 minutos y me espera una larga jornada laboral de 7 horas y media repartidas entre mañana y tarde con lo cual no voy a poder dormir en todo el día. Para rematarlo, a las 23:00 tengo partido con mi equipo. Tiene pinta de que va a ser un día entretenido.

@Picho Pues ya sabes, cafe hasta llegar a este punto

internet-meme1384142473.jpg

Vaya liada me acaban de hacer en el trabajo. En teoría el Lunes era mi último día, así que ayer por la noche empecé una partida de FM, me enganché de mala manera y entre una cosa y otra me dieron las 8:30 ( :biggreen). Me echo a dormir y a las 9:20 suena el teléfono, diciéndome que se equivocaron y que al final mi último día era hoy.

Resumiendo: He dormido 50 minutos y me espera una larga jornada laboral de 7 horas y media repartidas entre mañana y tarde con lo cual no voy a poder dormir en todo el día. Para rematarlo, a las 23:00 tengo partido con mi equipo. Tiene pinta de que va a ser un día entretenido.

¿De qué curras? ¿No hay posibilidad de una siestecilla de estrangis? xD

@analpa1997 Voy por el segundo y no son ni las 12. A este paso yo voy a tocar el ruido.

@Zine Trabajo de recepcionista en un periódico. El tema siestas está complicado. xD

@analpa1997 Voy por el segundo y no son ni las 12. A este paso yo voy a tocar el ruido.

@Zine Trabajo de recepcionista en un periódico. El tema siestas está complicado. :biggreen

Coñe, yo pensaba que la existencia de recepcionistas masculinos era una leyenda urbana xD

Pues una putada, la verdad, pero siendo el último día mañana 24 horas de sueño y apañao :D.

@Picho No te olvides del Red Bull. Si te quedas corto, ponle tambien Monster xD

@Zine Trabajo de recepcionista en un periódico. El tema siestas está complicado. :biggreen

Coñe, yo pensaba que la existencia de recepcionistas masculinos era una leyenda urbana :biggreen

Pues una putada, la verdad, pero siendo el último día mañana 24 horas de sueño y apañao :D.

Nadie ha dicho que sea masculino del todo xD

@Picho Me ha pasado algo parecido. Hoy vuelvo al curro tras las vacaciones y entraba a las 12 de la mañana. Me acoste a las 00:30 y me he despertado a las 11:45 y y aun estoy de camino... A ver como aguanto el día sin poder dormir ni 12 horas siquiera...

Asín que na, que Biba el Beti xD

A ver a que hora me duermo hoy yo, que mañana empiezo de nuevo el instituto con examen, pasado otro examen y el lunes el 3º :biggreen

Y no hace falta que me pongais la imagen, ya la pongo yo

oizrbr.jpg

xD

Editado por analpa1997

Pues ayer empecé a trabajar en mi primer empleo remunerado como psicólogo. Son solamente 5 horas a la semana, contrato a tiempo parcial, pero para como está la cosa no me viene nada mal :biggreen

Pues no llevo ni un día y ya me han echado.

Resulta que necesito una acreditación sanitaria que no tengo gracias a las geniales modificaciones de las leyes reguladoras. Realmente me extrañó que no me la pidieran cuando me hicieron la entrevista y demás, pero ya me había hecho ilusiones. El que iba a ser mi jefe no estaba puesto en el tema y se enteró hoy de que necesitaba eso para darme de alta en sanidad.

En fin, tal y como llegó la buena noticia, se fue.

Que cagada! y no hay forma de conseguir esa acreditacion de alguna forma para volver a trabajar? :/

Una pregunta, en España los psicologos no trabajan por cuenta propia? O no lo haces asi porque no te interesa? Aca es de lo mas comun.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.