Jump to content

Respuestas destacadas

Pues aquí debatiendo en un estado de FB con @Dambia mientras juego al FM y degusto este manjar con una coca cola:

matutanobits.jpg

Voy pa atrás en lugar de palante xD

Eres un comedoritos xD

Buenos días.

Me acabo de despertar después de dormir unas 14 horas y media. Probablemente récord personal. De esta manera termine la historia de Picho El Sonámbulo. Espero que hayáis disfrutado con ella.

Buenos días.

Me acabo de despertar después de dormir unas 14 horas y media. Probablemente récord personal. De esta manera termine la historia de Picho El Sonámbulo Andaluz. Espero que hayáis disfrutado con ella.

Te lo arreglo.

Ay carallo, pisha mi arma arsa una estrella Cruzcampo.

Buenos días.

Me acabo de despertar después de dormir unas 14 horas y media. Probablemente récord personal. De esta manera termine la historia de Picho El Sonámbulo. Espero que hayáis disfrutado con ella.

Mmmm no está mal, pero el final un poco descafeinado. Me gustó más el libro.

Pues aquí debatiendo en un estado de FB con @Dambia mientras juego al FM y degusto este manjar con una coca cola:

matutanobits.jpg

Voy pa atrás en lugar de palante :biggreen

Ostia llevo sin comer de eso tela... no los veo por ningun sitio

jajaja a mí me pasó lo mismo tío, me fui a comprar con unos amigos unas cosas a los chinos y los vi, sólo de esos (si recuerdas había unos rojos-estos-, unos verdes y otros azules), así que me pillé una bolsa y la verdad que están cojonudos. Saben a fritos ketchup, manjar de dioses.

Estoy viendo ¿Quien da ma$?, el programa donde compran containers y revenden las boludeces que sacan de ahí. Antes me parecía un programa copadísimo (aunque estaba arreglado), pero ahora es la mierda misma. La cagaron de una manera terrible

Editado por Kadar

He vuelto :boxing:

Estoy viendo ¿Quien da ma$?, el programa donde compran containers y revenden las boludeces que sacan de ahí. Antes me parecía un programa copadísimo (aunque estaba arreglado), pero ahora es la mierda misma. La cagaron de una manera terrible

La programacion de Infinito (?) es pesima. Estaba el Quien Da mas original, despues inventaron la version de Texas, aparecio un reversionado llamado "Guerra de Containers" donde compran containers portuarios, pagan fortunas por basuras que nunca les da ganancia, unos tipos pagaron 20.000 dolares y lo que habia era carton, solo carton. Igual, no creo que sea "arreglado". Deben de comprar de a docenas el mismo dia y sacan lo mas destacable.

Despues tambien inventaron el Precio de la Historia pero en Chicago aunque con otro nombre. Ya esta en Las Vegas, el Louisiana, en Londres (todos estos por Hisroty).. hacia falta que pongan una version extraña en Chicago? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.