Enero 25, 201510 años Jamás busco ofender @analpa1997 y menos a @Splawn (A ver si así cae un viajecito a Liverpool )
Enero 25, 201510 años @Jota90 El del final denota que yo tampoco busco ofender ¿Te quieres venir a Lvpool conmigo o que? xD
Enero 31, 201510 años Pos ayer salí, la pillé fuertemente gorda, estoy hecho mierda y me despierto con un colega de movidas conmigo xke dice que le tiré a la que se quería hacer él y yo soy zalamero pero noble y legal pa esas cosas, aunque borracho lo mismo me convierto Así que na chavales, puta bida no?
Enero 31, 201510 años @Bezoya Ya te digo, curras como un negro (guiño guiño ) pero acabas con resaca semana si semana tambien. No quisiera ser como tu
Enero 31, 201510 años Pos ayer salí, la pillé fuertemente gorda, estoy hecho mierda y me despierto con un colega de movidas conmigo xke dice que le tiré a la que se quería hacer él y yo soy zalamero pero noble y legal pa esas cosas, aunque borracho lo mismo me convierto Así que na chavales, puta bida no? Así que despertaste con un colega... Podrías desarrollar ese detalle un poco más?
Enero 31, 201510 años @Bezoya: Sos un buitre, así, te lo digo en la propia jeta Me uno a la curiosidad de @Zine
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.