Jump to content

Respuestas destacadas

Casualmente le damos palos sarcásticos a Dar y desaparecen... Sospechoso. El arquitecto. xD

Casualmente le damos palos sarcásticos a Dar y desaparecen... Sospechoso. El arquitecto. :biggreen

Especial-noche-conspiraciones-Cuarto-Mil

Casualmente le damos palos sarcásticos a Dar y desaparecen... Sospechoso. El arquitecto. :biggreen

991268D6A.jpg

Hola, os quiero a todos, he terminado los examenes pero os qiero jeje

Yo aquí viendo la final del Carnaval xD

Eso es bueno? Me refiero a los resultados xD

No sé qué puedo pasar chicos, de hecho acabo de enterarme del suceso :o

Buenas!

Ya tengo respuesta.

Hubo una catástrofe con el disco, murió y tuvieron que tirar de una snapshot. Qué pérdidas de mensajes tuvimos? Sabríais decir rango de horas perdidas? No hay nada que hacer ya, pero por hacerme una idea de la magnitud.

De todas formas, el administrador de sistemas ha aprovechado esta situación para montar el servidor sobre un sistema RAID (con redundancia de datos, dos discos funcionando en paralelo) así que en caso de que un disco vuelva a fallar, se utilizaría el disco secundario hasta que se reemplace el primario con uno nuevo. En teoría no debería de haber pérdida de datos por situaciones de fallo de disco.

También me dice que ahora tenemos discos SSD, no sé qué disco teníamos antes pero si tuviéramos un HDD, deberíamos de notar una mejoría en velocidad de carga de la web.

Un saludo!

Buenas!

Ya tengo respuesta.

Hubo una catástrofe con el disco, murió y tuvieron que tirar de una snapshot. Qué pérdidas de mensajes tuvimos? Sabríais decir rango de horas perdidas? No hay nada que hacer ya, pero por hacerme una idea de la magnitud.

De todas formas, el administrador de sistemas ha aprovechado esta situación para montar el servidor sobre un sistema RAID (con redundancia de datos, dos discos funcionando en paralelo) así que en caso de que un disco vuelva a fallar, se utilizaría el disco secundario hasta que se reemplace el primario con uno nuevo. En teoría no debería de haber pérdida de datos por situaciones de fallo de disco.

También me dice que ahora tenemos discos SSD, no sé qué disco teníamos antes pero si tuviéramos un HDD, deberíamos de notar una mejoría en velocidad de carga de la web.

Un saludo!

Imagino que las principales pérdidas serian en Historias y MLB, de otras zonas ya no sé.

Yo desde luego no perdí nada, ventajas de no aportar nada al foro :biggreen.

Bueno, te podrias dedica a la politica por Internet xD

Eso es bueno? Me refiero a los resultados xD
Ni me acordaba de que habia posteado. Salieron medio bien, aunque la fiesta despues me la pege igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.