Febrero 27, 201510 años LLego a casa y veo 3 páginas nuevas del Qué Haces? discutiendo de vestidos... Por si no estaba suficientemente claro que es un foro de rojos y maricones
Febrero 27, 201510 años Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios.
Febrero 27, 201510 años @dar_stor Te puedes creer que a Leonard Nimoy le conocia de Los Simpsons solo? Una pena, DEP
Febrero 27, 201510 años Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios. Hay q garchar mas seguido
Febrero 27, 201510 años Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios. Hay q garchar mas seguido Has tenido periodos con síntomas similares no? Algo así como más de media vida
Febrero 27, 201510 años Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios. Hay q garchar mas seguido Gran consejo, digno de la Zona Médica. ¿En que farmacia dices que lo dan este remedio?
Febrero 27, 201510 años @dar_stor Me suena mas, pero no sabria decirte de que Marche una infancia para Alcorcon
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.