Jump to content

Respuestas destacadas

LLego a casa y veo 3 páginas nuevas del Qué Haces? discutiendo de vestidos...

378d97c632fd3550237d203f1404f6165aea4035

Por si no estaba suficientemente claro que es un foro de rojos y maricones

xD

Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. xD

Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios.

@dar_stor Te puedes creer que a Leonard Nimoy le conocia de Los Simpsons solo? xD

Una pena, DEP

@dar_stor Me suena mas, pero no sabria decirte de que xD

Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. :biggreen

Insomnio, no que va. A ver si vuelvo a ir al gym y me sirve para dormir mejor, porque ultimamente entre que me cuesta dormirme (es que no me da esa sensación de sueño, aunque lleve 20 horas sin dormir) y que cuando duermo, el sueño de reparador tiene lo mismo que Thievy de unir vestuarios.

Hay q garchar mas seguido

ah bue xD

Hoy me he acostado a las 3 de la noche, me he tirado hasta las 7 dando vueltas, me he levantado y a las 11 me he acostado y me he dormido y me he despertado 6 horas después como si me hubieran matado. :biggreen

Has tenido periodos con síntomas similares no? Algo así como más de media vida xD

Gran consejo, digno de la Zona Médica. ¿En que farmacia dices que lo dan este remedio? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.