Jump to content

Respuestas destacadas

y yo que con 7 años acá ni a los 2 mil he llegado... :biggreen

Pero sos Bianconeri y es lo que importa

¡Bah! El club del Vaticano :nono:cenu:

:biggreen

Ha muerto José Tojeiro. DEP :(

Estube buscando la zona de moviles y no la encuentro, me quiero hacer con alguno en cuestion de dias, ¿alguna recomendacion? Siempre fui de iPhones

Estube buscando la zona de moviles y no la encuentro, me quiero hacer con alguno en cuestion de dias, ¿alguna recomendacion? Siempre fui de iPhones

Según el dinero que tengas.

Si el dinero no fuese problema yo me compraría el z3.

Depende de los precios si se acerca a lo que vale el iphone tiro para el, pero me di cuenta de que para wassap, 3 juegos chorras y demas no hace falta un movil de 1000 , por eso os preguntaba.

Me han dicho que los bq eso son buenos, la verdad es que estoy algo pegado ...

Depende de los precios si se acerca a lo que vale el iphone tiro para el, pero me di cuenta de que para wassap, 3 juegos chorras y demas no hace falta un movil de 1000 , por eso os preguntaba.

Me han dicho que los bq eso son buenos, la verdad es que estoy algo pegado ...

De bq yo que tú ni me molestaba, para eso te coges un móvil chino directamente, que es lo mismo y más barato.

Tengo dos amigoa que tienen bq y les va bien, por ese precio lo veo bien.

Yo tengo un One Plus One, que es el mejor movil calidad/precio.

PD: Hoy ha venido al restaurante el gran Alexanko, que ya lo conocia de hacerle una instalación eléctrica en su casa.

PD: Hoy ha venido al restaurante el gran Alexanko, que ya lo conocia de hacerle una instalación eléctrica en su casa.

¿Te has sacado una foto con él? xD

¿Te has sacado una foto con él? xD
No xD

No lo hice en su momento en su casa y tampoco lo he hecho hoy jaja

Pero he de decir que es muy amable y buena persona.

Los bq están muy bien, aunque todo depende del que te compres claro .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.