Junio 26, 201510 años Entonces corrijo, es la primera vez que posteando ebrio me causas risa Era broma, estaba sobrio pero feliz por un doblete y despues las notas. Que es eso? Cuando te haces 2 pajas, una detrás de otra?
Junio 26, 201510 años Entonces corrijo, es la primera vez que posteando ebrio me causas risa Era broma, estaba sobrio pero feliz por un doblete y despues las notas. Que es eso? Cuando te haces 2 pajas, una detrás de otra? Cierto, me habeis pillado
Junio 30, 201510 años El fin de semana pasado (antes de ayer) lo tuvimos repleto de regatas. El primer día fue normal y en el segundo nos volvieron a robar el 2º puesto. Os dejo el video que está grabado desde tierra y también desde dentro de la embarcación con una GoPro. Editado Junio 30, 201510 años por antoniodavid96
Junio 30, 201510 años Igual que hubo una filial de Photoshop del foro, va siendo hora de un http://regatasADsite.net/foro
Julio 3, 201510 años Igual que hubo una filial de Photoshop del foro, va siendo hora de un http://regatasADsite.net/foro Joder, solo lo había puesto porque la habiamos grabado desde dentro con una GoPro y quedaba muy profesional...
Julio 6, 201510 años Hace un rato llegué de cubrir el partido homenaje que le organizó mi club (Gimnasia y Esgrima La Plata) a Maxi Kondriatuk, ex jugador que sufre el mal de Wilson. Emocionante, la cantidad de gente reunida, y de figuras del futbol, con el único propósito de mejorarle aunque sea un poco la calidad de vida a éste luchador
Julio 7, 201510 años Experto Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón.
Julio 7, 201510 años Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón. Pues si estuvieras en Córdoba alucinabas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.