Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo suelo estudiar mucho mas los dos dias antes del examen que dias anteriores xD Será por la presión o algo.

PD: Pedazo de cartel que se queda para el festival que voy la semana que viene. Alguien de aquí va?

CJefxEwUsAE-n3C.png

Lo siento pero me gusta la música AD96 xD

Lo siento pero me gusta la música AD96 xD

Ni uno conozco xD

Cambiando de tema, ha muerto un chaval en mi pueblo de un golpe de calor. Iba en bici y ha caído fulminado. Unos veinte años tendría.

Yo suelo estudiar mucho mas los dos dias antes del examen que dias anteriores :biggreen Será por la presión o algo.

PD: Pedazo de cartel que se queda para el festival que voy la semana que viene. Alguien de aquí va?

CJefxEwUsAE-n3C.png

Solo conozco a las Azúcar Moreno, macho xD

@Zine A las Nancys Rubias no? xD. La Terremoto supongo que sera la de Alcorcon (:facepalm:), pero es que no me suenan mas xD

Mira macho, que haters. Dimitri Vegas y Like Mike son muy TOP y Nicky Romero tambien. Los del escenario tres son de cachondeo, no creo que vaya mucha gente a verlos xD

Tienen nivel mundial el 80% de los que van, que al que le guste, es una cosa parecida a Tomorrowland con menos nivel xD

¿Pero son conciertos o qué?

@Zine A las Nancys Rubias no? :biggreen. La Terremoto supongo que sera la de Alcorcon ( :facepalm:), pero es que no me suenan mas :biggreen

Ah, a las Nancys sí, no las había visto. Pero vamos, el resto ni idea, supongo que serán pinchadiscos y eso.

@Zine A las Nancys Rubias no? :biggreen. La Terremoto supongo que sera la de Alcorcon ( :facepalm:), pero es que no me suenan mas :biggreen

Ah, a las Nancys sí, no las había visto. Pero vamos, el resto ni idea, supongo que serán pinchadiscos y eso.

i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymo

¿Pero son conciertos o qué?

Es un festival, pinchan/actuan durante una hora y fuera :biggreen Desde las 6 de la tarde a las 6 de la mañana :biggreen

edit: No me digais que no conoceis esta cancion por favor xD

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.