Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lo único que se es que Scorpion grabo un CD con la Sinfónica de Berlín si mal no recuerdo el año 2000.

Lo único que se es que Scorpion grabo un CD con la Sinfónica de Berlín si mal no recuerdo el año 2000.

Hay muchisimos casos.

Uno de los mas conocidos en el genero este temazo:

Despues Muse ha incorporado directamente obras clasicas en sus temas. United State of Eursaria termina con un Nocturno de Chopin.

Y aca lo tenemos tocando Rachmaninoff:

E inclusive, Matt Bellamy armo su propia Sinfonia, a su estilo claro, con arreglos para instrumentos de cuerda:

Otro de sumarse todos los años a una orquesta entera es el bueno de Sting:

Aunque claro, uno de los padres del genero son estos muchachitos:

No se, yo creo que lo mas cercano que tiene Tiesto a Chopin es un disco de alguien tocando alguna obra de Chopin xD

Pues hombre, más cartel si que tienen, otra cosa es que sean mejores o no. Pero vamos, tú dime cualquier pianista y compara su sueldo con el de Tiësto o Guetta, dudo que sea ni una décima parte. Y tener cartel es esto :nuse:

@Carlos1924 vos tenes idea quienes son Daniel Barenboin y Martha Argerich?

Daniel Baremboin es pianista y director. Es el Nº1 a nivel mundial. Maneja la Sinfonica de Berlin (Staatskapelle) y es el fundador y director de la West-East Divan Orchestra. Tambien ha manejado la de Los Angeles, Viena, Paris, Chicago y Londres. Es uno de los musicos mas respetados por su talento, conocimiento y capacidad a nivel mundial, ademas de su trayectoria. Solo por ser director de la de Berlin, hace varios años (2007) cobraba 3 millones de dolares anuales

Martha Argerich es hoy por hoy la (solo porque es mujer y va en femenino) mejor pianista del mundo. Toca casi lo que sea y de memoria. Betthoven, Chopin, Mozart, Litz. Quizas lo mas flojo de ella justamente sea que solo es pianista :biggreen. La buscan de todo el mundo. El cache de ella no baja de los 300.000 dolares por actuacion

Comparar a cualquiera de esos fulanos con ellos dos es casi ofensivo para la musica.

Coño, pero te he dicho que no te estoy comparando su música, que claro que tiene más mérito lo que hacen ellos. Tener cartel significa tener fama o reputación y, aunque no sea justo, cualquier DJ conocido lo conoce más gente que a los dos que nombras. Igual que hay muchísima más gente que vio A todo gas que yo que sé, uno de los nuestros. O más gente que leyó 50 sombras de grey a cualquier libro bueno que me quieras decir.

Así googleando un poco, en 2013:

Calvin Harris - €35M

Tiësto - €24M

..

..

..

..

DJ Pauly D (un famoso de tv hecho dj) - €10M

No sé, a mi eso del caché y de comparar a músicos por lo que cobren me parece una chorrada. Seguramente en un bolo cobra más Paquirrín que Ara Malikian, y la diferencia de talento... Bueno, es que uno tiene talento y el otro no :biggreen.

El Tiesto y el otro cobrarán miles de millones, pero no dejan de ser pinchadiscos que dependen de la música que hacen otras personas.

PD: Por cierto, estoy despierto porque tengo 39,5 de fiebre y me voy al hospital, si no salgo de allí le dejo mi capa roja en herencia a analpa, que parece el más apañado de las nuevas generaciones :biggreen.

Repito, no estoy comparando músicos por lo que cobran! Lo dije porque Darío comentó lo de quién tenía más cartel. Y es obvio que lo tienen los DJ's.

Una aclaración, la mayoría de djs conocidos no son pinchadiscos, son productores, aunque luego a la hora de hacer una sesión también metan música de otros artistas. Dentro de este tipo de música que muchos llamáis electrónica (o mierda xD) sin más hay muchos géneros y muchos artistas que sí merecen la pena. Y tampoco creo que haya que simplificar tanto las cosas y rechazar todo lo que sea así llamándole simple, porque es como la gente que dice que el fútbol solo consiste en 22 tíos pegándole patadas a un balón...

Por ejemplo, este tío poco tiene que ver con Tiesto, Guetta y demás:

Hasta el propio Deadmau5 u otros así xD

Y ánimo de camino al hospital, que no te atraquen xD

He sobrevivido una vez más, lo siento analpa pero te quedas sin capa xD.

Y la música electrónica no me disgusta, quiero decir, los Chemical Brothers, Royksopp, Massive Attack y demás me gustan. Pero ya lo de los DJs no lo acabo de ver, lo siento.

Hay canciones que simplemente suenan mejor con la orquesta de fondo (ej. Bitter Sweet Symphony) y lo curioso es que llegan o espectaculares.

Espero yo en un futuro trabajar con una orquesta así y grabar un CD como lo han hecho ya varios artistas ^^

He sobrevivido una vez más, lo siento analpa pero te quedas sin capa xD.

Y la música electrónica no me disgusta, quiero decir, los Chemical Brothers, Royksopp, Massive Attack y demás me gustan. Pero ya lo de los DJs no lo acabo de ver, lo siento.

Por poco tiempo... xD

llorando sangre de la risa con ésto

https://www.youtube.com/watch?v=bolIZGtKOfw&feature=youtu.be

para quienes no sean de Argentina, viene de éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=EnSV7h6Lx4g

Editado por axltripa22

No sé, a mi eso del caché y de comparar a músicos por lo que cobren me parece una chorrada. Seguramente en un bolo cobra más Paquirrín que Ara Malikian, y la diferencia de talento... Bueno, es que uno tiene talento y el otro no :biggreen.

El Tiesto y el otro cobrarán miles de millones, pero no dejan de ser pinchadiscos que dependen de la música que hacen otras personas.

PD: Por cierto, estoy despierto porque tengo 39,5 de fiebre y me voy al hospital, si no salgo de allí le dejo mi capa roja en herencia a analpa, que parece el más apañado de las nuevas generaciones :biggreen.

Entonces hay que decirle al buen Daniel Barenboin y a la sra Marta Argherich que dejen de tocar lo de Chopin, Beethoven, Mozart,etc. xD

Aqui es donde puedo cotillear sobre vuestras vidas? Interesante... xD

Mira macho, que haters. Dimitri Vegas y Like Mike son muy TOP y Nicky Romero tambien. Los del escenario tres son de cachondeo, no creo que vaya mucha gente a verlos :biggreen
Tienen nivel mundial el 80% de los que van, que al que le guste, es una cosa parecida a Tomorrowland con menos nivel :biggreen

Yo te comprendo, invítame y voy xD

Aqui es donde puedo cotillear sobre vuestras vidas? Interesante... :biggreen

Mira macho, que haters. Dimitri Vegas y Like Mike son muy TOP y Nicky Romero tambien. Los del escenario tres son de cachondeo, no creo que vaya mucha gente a verlos :biggreen

Tienen nivel mundial el 80% de los que van, que al que le guste, es una cosa parecida a Tomorrowland con menos nivel :biggreen

Yo te comprendo, invítame y voy :biggreen

50€ (a mi me costó 35) la entrada y el camping o hotel (yo voy a un apartamento que me cuesta 60€ 3 noches en el centro).

Si pagas, estas invitado :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.