Enero 12, 20169 años A ver, esto tiene que ver más con "Que paso" a que "Que haces", pero buenl, durante mi viaje en Chiloe andando en un bote o lancha se me cayo el tablet al mar, se quedo allí sin ser rescatada al lado de un palafito.
Enero 12, 20169 años QUé feo. A mi me pasó hace uno meses con el movil que se me cayó en el Río Paraná. Ni los pescados lo van a encontrar
Enero 13, 20169 años El En 11/1/2016 at 6:37, Francky dijo: Hola mundo. Volví. Coño, Francky, bienvenido de vuelta. Se agradece ver caras familiares retornando al foro
Enero 14, 20169 años El En 12/1/2016 at 18:28, Maestro dijo: A ver, esto tiene que ver más con "Que paso" a que "Que haces", pero buenl, durante mi viaje en Chiloe andando en un bote o lancha se me cayo el tablet al mar, se quedo allí sin ser rescatada al lado de un palafito. Lo que me he reido jajajajajajaja que mal! jajajajajajajajaja El En 12/1/2016 at 19:43, KokoKevin dijo: QUé feo. A mi me pasó hace uno meses con el movil que se me cayó en el Río Paraná. Ni los pescados lo van a encontrar jajajajajajaja pobres pescados muriendose del mercurio de la bateria jajajajajajaja El hace 5 horas, Zine dijo: Coño, Francky, bienvenido de vuelta. Se agradece ver caras familiares retornando al foro Gracias Zine.
Enero 14, 20169 años El hace 1 hora, Bezoya dijo: Yo es que lo tengo en TW, entonces nunca se ha ido "NOOOOOOOOOOOOOOO, Francky no se ha ido, para rubeeeeeeen sigue vivooooooooooooo......" Y en FB tambien, Ruben. (creo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.