Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Yo creo que estas en una paradoja espaciotemporal. Tienes que descubrir que asunto pendiente tienes que resolver para salir de el y volver a tu vida normal. 

El hace 1 hora, Eikichi dijo:

@Carlos1924 Yo creo que estas en una paradoja espaciotemporal. Tienes que descubrir que asunto pendiente tienes que resolver para salir de el y volver a tu vida normal. 

Puede ser y tendría cierto sentido que ese asunto se encontrase dentro de dichos marcadores. No si será el episodio de Kingdom que dejé a medias.

O espera, quizás sea la puta explicación de Primer, me he comido tanto la cabeza con esa película que igual estoy dentro de ella.

Mas que paso a que haces, pero bueno, sera :/ 
Veamos, ayer me queme parte de la cara con el cuello. Hasta hoy no me habia dado cuenta que me habia quemado y pense que era una reaccion alergica. Aparentemente son quemaduras de 2 grado o algo asi, una buena manera de comenzar el año... :facepalm:

¿Cómo es que te quemaste sin darte cuenta? ¿con el sol?

Ayer alguien me ofreció una crema (fue un familiar) y las horas empezó a escocer :/ 
Lo se, error 100% mio por aceptar esa cosa :( 

Que puta maravilla de juego es Life is Strange y que asco haberlo acabado, me quedo con un vacío enorme. 

Jugadlo y si puede ser sin tener ni puta idea de que va como empecé yo, mejor. 

Pensé que después de acabar los Mass Effect no iba a encontrar nada a la altura, pero me equivoqué xD 

El hace 6 minutos, Carlos1924 dijo:

Que puta maravilla de juego es Life is Strange y que asco haberlo acabado, me quedo con un vacío enorme. 

Pensé que después de acabar los Mass Effect no iba a encontrar nada a la altura, pero me equivoqué xD 

Lo jugué hace poco y también me gusto mucho.

El hace 47 minutos, Carlos1924 dijo:

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha. 

Me llamó la atención ese Life is Strange. A ver si lo pruebo, que hace años me entretuve mucho con uno de ese estilo (¿aventura gráfica? no sé cuál es el nombre de ese tio de juegos) que tenía la desgracia de estar en "español canchero" y me volvía más loco para entenderlo que si estuviera en alemán :biggreen Allí descubrí la expresión "mola mazo" que me dio un poquito de lástima.... :hombremalo:

Lástima que no recuerdo el nombre, pero era una chica que andaba buscando cosas y descubriendo cosas por el camino que le daban pistas, etc.

¿El Mass Effect es del tipo?

-------------------------------------------------===================================---------------------------------------

EDITO: Ayer hice tallarines amasados por mi por primera vez. Me salieron un poco grandes :biggreen (crecen al hervirlos) pero están buenísimos. La crisis agudiza el ingenio.

Editado por KokoKevin

@KokoKevin No. Los Mass Effect son juegos completos, tienen toma de decisiones, pero tienen cosas de rol (ir subiendo habilidades) y también son shooters, claro. Muchas misiones secundarias, pero también interactúas con los personajes y eso. Para mi, estos y Life is Strange son los juegos que más me han gustado en mi vida. 

Sobre Life is Strange, sí, es una aventura gráfica, como dices. Yo ni lo sabía cuando lo compré y si sabes poco/nada más te recomendaría jugarlo así, sin enterarte de que va. Yo lo hice así y fue una maravilla, porque empiezas el juego con la misma puta idea que tiene el personaje y vas descubriendo las cosas a tu ritmo. Es el juego que más me metió en la historia y tiene un montón de detalles buenísimos, además de que la historia es bastante bonita. Igual te salen una vagina en la frente por jugarlo, pero es una pasada el juego xD 

Para tu fortuna, ambos están solo en inglés con subs (o sin ellos).

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.