Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

El que lo consiga (en epub) tiene la obligación moral 15xlr13_th.jpg de pasar el link al foro 308uq0k_th.jpg

Sí, por favor::D

Hoy tenía examen a las 10:00, pero yo pensaba que era a las 10:45 así que he llegado 40 minutos tarde. La profesora no me ha dejado hacerlo. Lo llevaba muy bien preparado y, por lo que me han dicho que ha entrado, no creo que bajase del 8. A Junio.

@Picho Buah, a mí me pasó algo parecido en Bachillerato. No me presenté a mi hora para la recuperación de Septiembre de matemáticas de primero. Tuve suerte y finalmente me hicieron un exámen exclusivo para mí únicamente en el departamento de matemáticas. Finalmente lo aprobé pero me costó sangre, sudor y pasta. Me pasé el verano en una academia machacándome 2 horas por la tarde.

Editado por Jota90

El hace 1 hora, Picho dijo:

Hoy tenía examen a las 10:00, pero yo pensaba que era a las 10:45 así que he llegado 40 minutos tarde. La profesora no me ha dejado hacerlo. Lo llevaba muy bien preparado y, por lo que me han dicho que ha entrado, no creo que bajase del 8. A Junio.

Disculpe, don Picho, pero lo suyo fue MUY SALAME :nuse:

Si yo soy Picho me corto la picha :auch:

:biggreen

El hace 2 horas, Picho dijo:

Mae mia, y luego yo soy el n00b. Este comentario se guarda para el n00b del año 2016 eh? :)

Copio y pego algo que he subido a mis redes sociales, pero es que me ha gustado mucho mucho.

Hace unos meses me encontré con un streamer que pedía donaciones para la operación del gato de su amiga. Dicha operación costaba 600 euros, y yo quise aportar mi pequeño granito de arena al empatizar la situación si me ocurriese con mi gata. La dueña de Yiyi contactó conmigo porque quería tener un detalle de agradecimiento conmigo y accedí a darle mi dirección porque yo hubiera reaccionado de la misma manera que ella.

Hoy, casi 8 meses después, me encuentro con un paquete sorpresa en mi casa. Era de la dueña de Yiyi, agradeciéndome mil y una veces mi ayuda. Y yo no puedo estar más orgulloso. De mi mismo por dar un poco de mi, de Yiyi por superar la operación y de su dueña por aguantar su determinación por agradecerlo. Creo que pequeños gestos como estos, tan insignificantes, son los que más falta hacen hoy en día.

Gracias!

d65e668fd453fc2c62c083b1d475834e.png

Lástima que se pueda dar un sólo Me gusta.

Un fortísimo abrazo, @Guille! que es lo más que se puede hacer desde acá y gracias por lo que hiciste.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Lástima que se pueda dar un sólo Me gusta.

Un fortísimo abrazo, @Guille! que es lo más que se puede hacer desde acá y gracias por lo que hiciste.

Y yo no lo pongo en plan 'mirad que guay soy por donar dinero a causas ajenas'. Lo que me parece muy destacable es que la chica tuvo la determinación de querer agradecer de verdad el gesto que tuvieron con ella. Lo tenía muy fácil para decir 'bueh, ya han pasado muchos meses, ya nada' y no lo hizo.

El puto Alvaro Ojeda en mi pueblo, que cojones hemos hecho para merecer a tal subnormal.

Y encima ha subido un vídeo en que ha dicho unas 500 mentiras en 2 minutos.

antoniodavid96 he vuelto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

antoniodavid96 ¿tienes valoracion en positivo? 

El hace 2 minutos, S_algeciras dijo:

antoniodavid96 he vuelto ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

antoniodavid96 ¿tienes valoracion en positivo? 

Exactamente. Vete a jugar al COD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.