Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El hace 57 minutos, Zine dijo:

Macho, pareces muy joven para ser médico. Los médicos son o viejos canosos o mujeres jovenes fockables, no te veo en el mundillo... xD

Habitualmente se vincula que los profesionales en ejercicio de mayor edad son mas conocedores y expertos en su profesion. De ahi a que uno prefiera un medico o un abogado viejo y canoso a alguien joven que ronda los 30.

La realidad es que eso no representa nada, porque puede ser que ese viejo canoso o bien no este amoldado a los tiempos que corren y este ligado a tenicas o tecnologias de otros tiempos o tenga cuestiones personales que por edad que lo limiten en sus capacidades.

Editado por dar_stor

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Habitualmente se vincula que los profesionales en ejercicio de mayor edad son mas conocedores y expertos en su profesion. De ahi a que uno prefiera un medico o un abogado viejo y canoso a alguien joven que ronda los 30.

La realidad es que eso no representa nada, porque puede ser que ese viejo canoso o bien no este amoldado a los tiempos que corren y este ligado a tenicas o tecnologias de otros tiempos o tenga cuestiones personales que por edad que lo limiten en sus capacidades.

A mí no me mires, yo prefiero las médicas jovenes y sexys, gracias xD

El hace 1 minuto, Zine dijo:

A mí no me mires, yo prefiero las médicas jovenes y sexys, gracias xD

Eso solo se ve en TV xD . Lo mas probable es que a vos te atienda una enfermera gorda, cansada y mal pagada.

Editado por dar_stor

Por eso merece la pena un seguro privado, la acumulación de enfermeras cachondas hace que no cueste ir al médico xD

El hace 10 horas, antoniodavid96 dijo:

No homo.

Vas a ponerte MALO para que te haga las CURAS.

Noraboa asiorcajo!

Reabrimos el tema de los pasaportes y lo convertimos en un topic para pedir recetas medicas falsas, no?

Felicidades @Asiorcajo!!! 

Felicidades @Asiorcajo, ya sí podemos llamarte doctor con todas las de la ley aunque esperemos que no nos cobres por las consultas offtopic.

Spoiler

Esta tarde proyecto mi primer vídeo semi-oficial en una gala de presentación. Es un video sobre el remo, de la Liga en la que participo, es un resumen así general de la temporada pasada. A la directiva de la liga, a Diputación de Málaga y a varios encargados más, por lo que me ha contado la coordinadora de la liga, les ha encantado el vídeo. 

Así que a ver que pasa, hoy estarán presentes los directivos de los clubes, algún cargo importante de la Diputación de Málaga, los de los Aytos (serán los concejales de deporte digo yo) participantes en la Liga y alguna que otra entidad más (patrocinadores como Clinicas Rincón que es la clínica privada del Málaga CF y nos patrocina a nosotros, Vitaldent xD, Carrefour, etc). Y estoy muy contento, a ver como lo reciben.

Obviamente no he cobrado nada por hacer, es un vídeo que lo puede hacer cualquiera que sepa pegar un video en sony vegas pero en estos años, los de la Liga no han tenido a nadie encargado de eso o si lo han tenido ha sido alguien muy muy amateur, que digo yo que ese sera el motivo de que les haya gustado tanto mi vídeo. Como he dicho, no gano nada con eso pero, si Diputación o a cualquiera de los Aytos o algo les gusta, me abro una "ventana" al mercado, me promociono por así decirlo para el futuro. Después os paso el enlace del vídeo xD 

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

¡¡Contando las horas para el concierto de Muse de esta noche!! :D:punk:

Un colega mío estará allí también, qué chico es el mundo :) Que lo pases bien!

Editado por kondelenan

Adjunto el video. Ha tenio muy buena aceptacion, lo malo el sonido de la sala era bastante malo pero bueno, nada es perfecto.

Recomiendo si vais a verlo, del minuto 2.15 al minuto 5.15! 

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.