Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Leer y flipar lo de Patrick Ekeng en el Dinamo de Bucarest, descanse en paz.

@antoniodavid96

¡Muchas felicidades! Creo que el vídeo ganaría sin esos bordes negros que además no son iguales en todas las partes del vídeo. ¿Todos los clips de los que dispusiste para el montaje están en el mismo formato? Imagino que no y de ahí la variabilidad de bordes, pero me parece que ganaría mucho si te tomaras la molestia de igualarlos (con la opción de panoramización del Sony Vegas). Por otro lado, y ya como opinión personal, las diferentes transiciones me resultan un tanto cargantes por llamativas y por numerosas. Pero bueno, creo que es un buen trabajo y que por eso ha gustado a la gente que te lo encargó, enhorabuena.

El hace 21 horas, Jose_Bcn dijo:

Leer y flipar lo de Patrick Ekeng en el Dinamo de Bucarest, descanse en paz.

Yo vi el video y la verdad es que da un mal rollo increíble, pobre chaval. Y ojo a las declaraciones de De Lucas, un chaval que está jugando en el equipo al que se enfrentaba el Dinamo.

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

@antoniodavid96

¡Muchas felicidades! Creo que el vídeo ganaría sin esos bordes negros que además no son iguales en todas las partes del vídeo. ¿Todos los clips de los que dispusiste para el montaje están en el mismo formato? Imagino que no y de ahí la variabilidad de bordes, pero me parece que ganaría mucho si te tomaras la molestia de igualarlos (con la opción de panoramización del Sony Vegas). Por otro lado, y ya como opinión personal, las diferentes transiciones me resultan un tanto cargantes por llamativas y por numerosas. Pero bueno, creo que es un buen trabajo y que por eso ha gustado a la gente que te lo encargó, enhorabuena.

Si lo de los bordes negros es porque las fotos quedaban distorsionadas y tuve que reducir las dimensiones, en principio iba a 1920x1080 todo el video y quedaba perfecto. Las transiciones, bueno en las fotos creí que le "pegaban" porque sino es algo aburrido. En cuanto al trozo realmente de video, metí transiciones al azar por probar aunque algunas (donde la musica acompañaba) metí las del flash que si han quedado bien (creo).

Obviamente no es un video de Spielberg ni nada, es amateur pero bueno, para ser gratis y hacerlo por "ensayar" y tal, creo que no me ha salido mal xD La música es la puta clave del video, pienso xD 

Vuelvo al foro tras mi exilio voluntario de una semana que he utilizado para preparar el exámen teórico del permiso de conducir. Esta tarde sabré si ha merecido la pena, creo y espero que sí.

El hace 53 minutos, Picho dijo:

Vuelvo al foro tras mi exilio voluntario de una semana que he utilizado para preparar el exámen teórico del permiso de conducir. Esta tarde sabré si ha merecido la pena, creo y espero que sí.

Te digo lo que le dije a mi hermana cuando fue a sacárselo: mira la cantidad de gañanes y cenutrios que hay en nuestras carreteras. Pues todos se han sacado el teórico, tan difícil no será xD.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Te digo lo que le dije a mi hermana cuando fue a sacárselo: mira la cantidad de gañanes y cenutrios que hay en nuestras carreteras. Pues todos se han sacado el teórico, tan difícil no será xD.

Eso pensaba durante mis momentos de máximo temor. xD Ahora igual suspendo por cualquier cosa, pero el examen ha sido una bacalá infame. Si lo llego a saber ni exilio ni nada.

Tengo que parar un poco porque me da la sensación de que me estoy pasando la vida en dificultad fácil.

photo dni_zpspqtxs4b1.png

El hace 4 minutos, Picho dijo:

Tengo que parar un poco porque me da la sensación de que me estoy pasando la vida en dificultad fácil.

photo dni_zpspqtxs4b1.png

Examen con tilde. A tope.

Zorionak! :clapp:

El hace 4 horas, Asiorcajo dijo:

Examen con tilde. A tope.

Sin%20tiacutetulo-1.jpg

Esto forma parte de un formulario de presentacion ante un area del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un formulario que tiene por lo menos, 15 años. Nunca lo cambiaron.

....

....

Si, si, PROFECIONAL. Con C.

El hace 58 minutos, dar_stor dijo:

Sin%20tiacutetulo-1.jpg

Esto forma parte de un formulario de presentacion ante un area del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un formulario que tiene por lo menos, 15 años. Nunca lo cambiaron.

....

....

Si, si, PROFECIONAL. Con C.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....un pequeño error tipográfico le puede pasar a cualquiera, como luego que parece que dijera ACALARACIÓN o poner el tilde en CARÁCTER pero no en las demás que también lo llevan:sherlock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.