Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, uriel182 dijo:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....un pequeño error tipográfico le puede pasar a cualquiera, como luego que parece que dijera ACALARACIÓN o poner el tilde en CARÁCTER pero no en las demás que también lo llevan:sherlock:

Acalaracion, es cierto xDxD.

Lo peor es que este formulario lleva al menos 15 años en circulacion asi xD

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Acalaracion, es cierto xDxD.

Lo peor es que este formulario lleva al menos 15 años en circulacion asi xD

15 años más, 15 años menos, a quién le importa? :coffee:

Así estamos, después sacan a flote tema educación y hay críticas y demás, para qué? para nada, hay muchos que deberían volver al primario

El En 6/5/2016 at 21:15, kondelenan dijo:

Un colega mío estará allí también, qué chico es el mundo :) Que lo pases bien!

No sé que le pareció a tu amigo, yo es que en esto soy totalmente subjetivo xD

Primero me resultó corto (no llegó a las 2 horas, por ahí estuvo) y obviamente me faltaron muchas canciones...yo creo que media horilla más hubiera estado bien xD

Pero fue la leche, me encantó; es la segunda vez que los veo en directo y se lo curran en todos los sentidos.

"Peticionante" también está un poco regular tirando a mal.

Editado por Eikichi

El hace 2 horas, Eikichi dijo:

"Peticionante" también está un poco regular tirando a mal.

No te creas, yo ya lo he visto más de una vez. He tenido que trabajar con testamentos, poderes y demás mierda documentos jurídicos, y es tónica habitual, el usar ultracorrecciones, términos lo más rebuscados posibles, o usar palabras arcáicas (o prehistóricas). Siempre tuve la teoría de que lo hacen para que solo puedan entenderlo los propios juristas y notarios, porque si escribieran normal y todos lo entendiéramos se les acababa el chollo xD.

El hace 1 hora, Zine dijo:

No te creas, yo ya lo he visto más de una vez. He tenido que trabajar con testamentos, poderes y demás mierda documentos jurídicos, y es tónica habitual, el usar ultracorrecciones, términos lo más rebuscados posibles, o usar palabras arcáicas (o prehistóricas). Siempre tuve la teoría de que lo hacen para que solo puedan entenderlo los propios juristas y notarios, porque si escribieran normal y todos lo entendiéramos se les acababa el chollo xD.

No es teoria, es la realidad xD.

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

No es teoria, es la realidad xD.

Una vez más, se cumple mi máxima: Piensa mal y acertarás xD

El hace 24 minutos, Zine dijo:

Una vez más, se cumple mi máxima: Piensa mal y acertarás xD

No es solo la tuya.

Hace cosa de unas semanas se vendio a una desarrolladora el ""Mercado del Plata", un inmueble que ocupa toda una manzana sobre plena 9 de Julio, frente al Obelisco, lugar altamente emblematico de la Ciudad y un valor inmobiliario enorme. Ahi funcionaba la Municipalidad, que llevaba años de falta de mantenimiento, pero funcionaba porque estaba en pleno centro de la ciudad. Pagaron bastante poco a comparacion del valor potencial del lugar.

La semana pasada se dio un incendio en el sotano del edificio (funciona un par de oficinas y un jardin y alguna que otra dependencia de la municipalidad). Evacuaron y tal.

Mi teoria es que fue un incendio intencionado que no salio como pretendian, porque no se prende fuego un sotano vacio en un edificio casi sin actividad. La cuenta es muy sencilla: prendes fuego desde las bases, decis que esta en riesgo la estabilidad, el gobierno de la Ciudad se ve obligado a demolerlo porque por años no se invirtio un peso y se debe hacer en parte responsable. El resultado: relocalizan al jardin y esas oficinas, esta empresa se ahorra tiempo de gestionar una demolicion, se ahorra tener que ir y demolerlo y el costo de una demolicion. A los 15 dias tendrias una obra, que va a ser un emprendimiento inmobliario de la puta madre.

Es muy mal pensado, pero suena tan logico que a quien se lo planteo me dice "tenes razon"

El hace 20 minutos, dar_stor dijo:

No es solo la tuya.

Hace cosa de unas semanas se vendio a una desarrolladora el ""Mercado del Plata", un inmueble que ocupa toda una manzana sobre plena 9 de Julio, frente al Obelisco, lugar altamente emblematico de la Ciudad y un valor inmobiliario enorme. Ahi funcionaba la Municipalidad, que llevaba años de falta de mantenimiento, pero funcionaba porque estaba en pleno centro de la ciudad. Pagaron bastante poco a comparacion del valor potencial del lugar.

La semana pasada se dio un incendio en el sotano del edificio (funciona un par de oficinas y un jardin y alguna que otra dependencia de la municipalidad). Evacuaron y tal.

Mi teoria es que fue un incendio intencionado que no salio como pretendian, porque no se prende fuego un sotano vacio en un edificio casi sin actividad. La cuenta es muy sencilla: prendes fuego desde las bases, decis que esta en riesgo la estabilidad, el gobierno de la Ciudad se ve obligado a demolerlo porque por años no se invirtio un peso y se debe hacer en parte responsable. El resultado: relocalizan al jardin y esas oficinas, esta empresa se ahorra tiempo de gestionar una demolicion, se ahorra tener que ir y demolerlo y el costo de una demolicion. A los 15 dias tendrias una obra, que va a ser un emprendimiento inmobliario de la puta madre.

Es muy mal pensado, pero suena tan logico que a quien se lo planteo me dice "tenes razon"

¿Un sotano? Eso es una mariconada, hombre, hay que hacer las cosas a lo grande, joer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.