Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ayer por la noches conocí a un grupo de 10 galeses que estaban celebrando la victoria de Gales, nos sentamos al lado suyo en una terraza en el centro de Paris y acabamos hablando de la Euro y del referéndum hasta las 4 de la mañana xD

El hace 2 horas, Splawn dijo:

Ayer por la noches conocí a un grupo de 10 galeses que estaban celebrando la victoria de Gales, nos sentamos al lado suyo en una terraza en el centro de Paris y acabamos hablando de la Euro y del referéndum hasta las 4 de la mañana xD

Ayer me sente al lado de dos franceses borrachos en un bar Sant Pol de Mar y nos fuimos al rato porque solo cantaban la marsellesa y le decian barbaridades a la camarera

• 2 semanas más tarde...

Ahora recordé que no pago una apuesta xD 

Había apostado a que Islandia le ganaba a Francia, si lo ganaban me tintaba el pelo de azul islandés hasta fin de vacaciones xD 

Gracias a dios que no vencieron a Francia xD 

@Maestro Suponte que hubieras acertado la apuesta. Cuando te hubieran preguntado por tu nuevo look, ¿qué le hubieras dicho a... no sé, tu abuela o a esa chica guapa que hace tiempo que no ves? "No, lo he hecho por la selección islandesa de fútbol"... Reconócelo, somos unos incomprendidos... ;)

Editado por kondelenan

El hace 20 minutos, kondelenan dijo:

@Maestro Suponte que hubieras acertado la apuesta. Cuando te hubieran preguntado por tu nuevo look, ¿qué le hubieras dicho a... no sé, tu abuela o a esa chica guapa que hace tiempo que no ves? "No, lo he hecho por la selección islandesa de fútbol"... Reconócelo, somos unos incomprendidos... ;)

No, si la apuesta la hice justamente con mi familia, que era una hazaña lo que hizo Islandia y se merecían algo asi xD 

Y a ver, de chica guapa no tengo nah de nah, estoy igual de negado que Inglaterra con las Euros o los Mundiales, eso si, somos incomprendidos al 100%, el fútbol es otra cosa. Lo digo aquí por si las dudas, a la hora que el NUFC sube a la Premier League esta temporada... Pues no se que apostar xD 

Una firma alabando al dueño del Newcastle y a Sissoko :sisi3:

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

Una firma alabando al dueño del Newcastle y a Sissoko :sisi3:

Hm... Me parece mas justo que ponerme una firma del Sunderland la verdad, una cosa, si Sissoko se va del NUFC antes de que comience la temporada olvida que voy a alabarlo xD 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Hm... Me parece mas justo que ponerme una firma del Sunderland la verdad, una cosa, si Sissoko se va del NUFC antes de que comience la temporada olvida que voy a alabarlo xD 

Con el escudo del Sunderland de fondo, y la inscripcion Howay the Lads xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Con el escudo del Sunderland de fondo, y la inscripcion Howay the Lads xD

Fuck no mate, fuck no, Entonces ¿Sissoko con la camiseta de Francia o Newcastle? xD 

El Just now, Maestro dijo:

Fuck no mate, fuck no, Entonces ¿Sissoko con la camiseta de Francia o Newcastle? xD 

Del Newcastle... si alguien se anima a hacer algun boceto... xDxDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Del Newcastle... si alguien se anima a hacer algun boceto... xDxDxDxD

Epa! Aun no ascendemos a la Premier, conste xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.