Junio 26, 20169 años Ayer por la noches conocí a un grupo de 10 galeses que estaban celebrando la victoria de Gales, nos sentamos al lado suyo en una terraza en el centro de Paris y acabamos hablando de la Euro y del referéndum hasta las 4 de la mañana
Junio 26, 20169 años El hace 2 horas, Splawn dijo: Ayer por la noches conocí a un grupo de 10 galeses que estaban celebrando la victoria de Gales, nos sentamos al lado suyo en una terraza en el centro de Paris y acabamos hablando de la Euro y del referéndum hasta las 4 de la mañana Ayer me sente al lado de dos franceses borrachos en un bar Sant Pol de Mar y nos fuimos al rato porque solo cantaban la marsellesa y le decian barbaridades a la camarera
Julio 5, 20169 años Ahora recordé que no pago una apuesta Había apostado a que Islandia le ganaba a Francia, si lo ganaban me tintaba el pelo de azul islandés hasta fin de vacaciones Gracias a dios que no vencieron a Francia
Julio 6, 20169 años @Maestro Suponte que hubieras acertado la apuesta. Cuando te hubieran preguntado por tu nuevo look, ¿qué le hubieras dicho a... no sé, tu abuela o a esa chica guapa que hace tiempo que no ves? "No, lo he hecho por la selección islandesa de fútbol"... Reconócelo, somos unos incomprendidos... Editado Julio 6, 20169 años por kondelenan
Julio 6, 20169 años El hace 20 minutos, kondelenan dijo: @Maestro Suponte que hubieras acertado la apuesta. Cuando te hubieran preguntado por tu nuevo look, ¿qué le hubieras dicho a... no sé, tu abuela o a esa chica guapa que hace tiempo que no ves? "No, lo he hecho por la selección islandesa de fútbol"... Reconócelo, somos unos incomprendidos... No, si la apuesta la hice justamente con mi familia, que era una hazaña lo que hizo Islandia y se merecían algo asi Y a ver, de chica guapa no tengo nah de nah, estoy igual de negado que Inglaterra con las Euros o los Mundiales, eso si, somos incomprendidos al 100%, el fútbol es otra cosa. Lo digo aquí por si las dudas, a la hora que el NUFC sube a la Premier League esta temporada... Pues no se que apostar
Julio 6, 20169 años El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: Una firma alabando al dueño del Newcastle y a Sissoko Hm... Me parece mas justo que ponerme una firma del Sunderland la verdad, una cosa, si Sissoko se va del NUFC antes de que comience la temporada olvida que voy a alabarlo
Julio 6, 20169 años El hace 1 minuto, Maestro dijo: Hm... Me parece mas justo que ponerme una firma del Sunderland la verdad, una cosa, si Sissoko se va del NUFC antes de que comience la temporada olvida que voy a alabarlo Con el escudo del Sunderland de fondo, y la inscripcion Howay the Lads
Julio 6, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Con el escudo del Sunderland de fondo, y la inscripcion Howay the Lads Fuck no mate, fuck no, Entonces ¿Sissoko con la camiseta de Francia o Newcastle?
Julio 6, 20169 años El Just now, Maestro dijo: Fuck no mate, fuck no, Entonces ¿Sissoko con la camiseta de Francia o Newcastle? Del Newcastle... si alguien se anima a hacer algun boceto...
Julio 6, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: Del Newcastle... si alguien se anima a hacer algun boceto... Epa! Aun no ascendemos a la Premier, conste
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.