Julio 12, 20169 años El hace 24 minutos, Bezoya dijo: El mismo caché que Villarrobledo para el Viñarock. Alquilar tu casa para que grupos de pajilleros con gafas naranjas caguen y se duchen en tu aseo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hombre ya, es normal, viniendo 35.000 asistentes diarios, habrá muchos vándalos Pero el impacto economico creen que es de 2.5M€ para un pueblo que vive del turismo y la agricultura (muy poco ).
Julio 13, 20169 años El hace 17 horas, antoniodavid96 dijo: Increíble el festival de mi pueblo. Wiz Khalifa espectacular, Skrillex durisimo y Hardwell increíble. Que caché esta cogiendo mi pueblo Es el hermano de Mia?
Julio 13, 20169 años El hace 9 horas, dar_stor dijo: Es el hermano de Mia? Puede ser, el problema es que Wiz es negro. Seran de padres distintos
Julio 13, 20169 años Hola, solo decir que llevo dos semanas en la autoescuela y en otras dos semanas (si hay convocatoria) me presento al teorico
Julio 13, 20169 años Experto El hace 14 minutos, analpa1997 dijo: Hola, solo decir que llevo dos semanas en la autoescuela y en otras dos semanas (si hay convocatoria) me presento al teorico Avisa cuando hagas el práctico, para no cruzarme por delante en la A5
Julio 13, 20169 años El hace 35 minutos, mrgneco dijo: Avisa cuando hagas el práctico, para no cruzarme por delante en la A5 Me esperaba comentarios asi
Julio 13, 20169 años Experto El hace 3 minutos, analpa1997 dijo: Me esperaba comentarios asi Yo es que vivo cerca y cada vez que voy por la A5 me cruzo nosesabecuantos de prácticas. Es por no molestar y que no te pongas nervioso eh
Julio 13, 20169 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Yo es que vivo cerca y cada vez que voy por la A5 me cruzo nosesabecuantos de prácticas. Es por no molestar y que no te pongas nervioso eh Si ves a alguien que se vaya a frenar en un ceda al paso, y sin querer se lo salte por confundirse de pedales, no te preocupes, he sido yo
Julio 13, 20169 años Experto El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Si ves a alguien que se vaya a frenar en un ceda al paso, y sin querer se lo salte por confundirse de pedales, no te preocupes, he sido yo Para eso los coches de prácticas llevan dos juegos de pedales, no te preocupes.
Julio 13, 20169 años El Just now, mrgneco dijo: Para eso los coches de prácticas llevan dos juegos de pedales, no te preocupes. Bueno, si por algun casual coincidimos, prometo mantener la distancia necesaria para adelantarte
Julio 14, 20169 años Experto Pues me acabo de acordar de que llevo más de un mes con el carné caducado, espero que no me tengan que hacer el psicotécnico otra vez, no sé yo si lo pasaría Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.