Febrero 22, 20178 años El Just now, Morcha dijo: I flood you flood he/she/it flood we flood you flood they flood si queres te lo hago en preterito, infinitivo e imperativo Madre mia cuanto offtopic por aqui, mientras no sea en la zona FM...
Febrero 22, 20178 años El Just now, Morcha dijo: I flood you flood he/she/it flood we flood you flood they flood si queres te lo hago en preterito, infinitivo e imperativo Al español compa El Just now, analpa1997 dijo: Madre mia cuanto offtopic por aqui, mientras no sea en la zona FM... Creo que deberé de abrir una zona llamada Off-Topic por si las dudas, en unos minutos vuelvo
Febrero 22, 20178 años El hace 1 minuto, Maestro dijo: Al español compa Creo que deberé de abrir una zona llamada Off-Topic por si las dudas, en unos minutos vuelvo El offtopic es ocio, ya estas en la zona
Febrero 22, 20178 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: El offtopic es ocio, ya estas en la zona Ya, pero el Que haces no es para off-topic De todas formas nunca esta demás hacer algo
Febrero 22, 20178 años El hace 2 minutos, Maestro dijo: Ya, pero el Que haces no es para off-topic De todas formas nunca esta demás hacer algo El Que haces hace rato dejo de ser para "contar que haces"
Febrero 22, 20178 años El Just now, dar_stor dijo: El Que haces hace rato dejo de ser para "contar que haces" Te daría like pero no me quedan Por ese lado tienes razón de todas formas
Febrero 22, 20178 años Ojo que lo mas probable es que el hilo que creaste @Maestro termine siendo "topic del año"
Febrero 22, 20178 años El hace 6 minutos, Morcha dijo: Ojo que lo mas probable es que el hilo que creaste @Maestro termine siendo "topic del año" Puede ser, habrán varias joyitas además de las que ya están
Febrero 22, 20178 años El hace 6 minutos, Maestro dijo: Puede ser, habrán varias joyitas además de las que ya están Ya aporte la primera, y lo tenia guardado de hace mucho al meme. Me la dejaste picando para definir
Febrero 23, 20178 años Pregunta para @dar_stor (o alguno que maneje AutoCAD) Estoy aprendiendo AutoCAD 2010 y voy bastante bien. Hay una cosilla que no termino de cazar (por ahí está más adelante en el curso ) si yo abro un .dwg donde hay, por ejemplo, una planta de una casa y quiero conocer las dimensiones, ¿cómo hago? Porque le hago un cuadrado alrededor y en Propiedades me dice cualquier cosa. Para peor esas medidas en "Arqutectura" en pies y pulgadas en fracciones (hay que tener el cerebro muy retorcido para medir 11/32" o 5/16") Y aunque cambie las unidades tampoco me da valores lógicos. Editado Febrero 23, 20178 años por KokoKevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.