Jump to content

Respuestas destacadas

He conseguido llegar a mi casa desde el metro tras sobrevivir a la peor tormenta que he visto en la puta vida, esquivando árboles caidos, granizos gigantes y con las farolas fundidas... y eso que todavía no habían arreglado lo que se jodió el domingo, mañana va a estar el barrio guapo... ;)

Jodo no ;)

¿Donde vives Zine?

En labores de investigacion para el FM ;)

Tocandome las pelotas!!! ;)

He temrinado de leerme un libro de historia, bueno, mas bien el resumen, y en brevas me voy a sobarla pa estar en forma manana.

He conseguido llegar a mi casa desde el metro tras sobrevivir a la peor tormenta que he visto en la puta vida, esquivando árboles caidos, granizos gigantes y con las farolas fundidas... y eso que todavía no habían arreglado lo que se jodió el domingo, mañana va a estar el barrio guapo...  ;)

Jodo no ;)

¿Donde vives Zine?

En Carabanchel, un humilde barrio al sur de Madrid... tan humilde que el ayuntamiento pasa bastante de nosotros... pa recoger árboles caídos no, pero pa poner parkímetros sí se acuerda el cabrón del alcalde... xD

Me voy para cama a escuchar musica o algo...de muy mala ostia y con ganas de destrozar alguna cabeza que otra...

buenas noches

De donde la carcel ;)

Q pelicula se rodo alli? barrio?

Me acabo de dar cuenta que todo lo que he hecho hoy no ha valido para nada ;)

Editado por KaFrOn

Y yo me acabo de dar cuenta que Mágico González se retiró del fútbol y ahora es un cantante de reggaeton apodado Jacare ;)

Y yo me acabo de dar cuenta que Mágico González se retiró del fútbol y ahora es un cantante de reggaeton apodado Jacare ;)

¿En serio? Pues como dicen por allí, "la jodiste" Mágico xD xD

Edito: Voy a dormirla ;)

Editado por KaFrOn

De donde la carcel ;)

Q pelicula se rodo alli? barrio?

Sí, bueno, la cárcel lleva diez años cerrada, pero es una representación del barrio bastante adecuada... xD

No tengo ni idea de si rodaron Barrio aquí, no la he visto. Supongo que rodarían Manolito Gafotas, pero como tampoco la he visto, no sabría decirte... :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.