Jump to content

Respuestas destacadas

La final se acaba, falta tan solo 1 minuto. Milan campeón seguramente, les queda una nada más.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :medescojono:

Por aqui de parra otra vez

La final se acaba, falta tan solo 1 minuto. Milan campeón seguramente, les queda una nada más.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :medescojono:

Por aqui de parra otra vez

Sí tio, ganó 0-0 al Motherwell.

PD: Nooooo. :/

Cada día le tengo mas asco al Milan.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :/

Si, ha ganado 72-0 al Chiquitistan United :medescojono:

71 goles han sido en propia puerta, el ultimo lo marcó Raul, que veia que iban a marcar otro en propia y aparecio para intervenir y marcar su golito xD:oxDxD

Editado por Balono

Cada día le tengo mas asco al Milan.

Pues hoy, sin hacer gran cosa, ha estado bastante mejor que el Liverpool. Me esperaba mucho más de Benítez, que decepción... :medescojono:

Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi...

Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi...

Por?

En estos momentos me explico como ha sido tan cerrado mi nuevo topic y pongo en duda si no existe un detective-moderador que me va cerrando lo que cree "innecesario" para el foro.

Me voy a dormir y de paso consigo mis 1300 post diciendo Buenas noches FMSite!!!!! Os quiero!!!! :medescojono:

Por?

Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está.

Por?

Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está.

Ah vale!! Es que pensaba que te daba asco la imagen en si, no globalmente Berlusconi.

Aclarado ario :/:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.