Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La final se acaba, falta tan solo 1 minuto. Milan campeón seguramente, les queda una nada más.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :medescojono:

Por aqui de parra otra vez

La final se acaba, falta tan solo 1 minuto. Milan campeón seguramente, les queda una nada más.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :medescojono:

Por aqui de parra otra vez

Sí tio, ganó 0-0 al Motherwell.

PD: Nooooo. :/

Cada día le tengo mas asco al Milan.

¿Como quedaron? Y el Madrid qué, ¿otra vez campeón de Europa? :/

Si, ha ganado 72-0 al Chiquitistan United :medescojono:

71 goles han sido en propia puerta, el ultimo lo marcó Raul, que veia que iban a marcar otro en propia y aparecio para intervenir y marcar su golito xD:oxDxD

Editado por Balono

• Experto
Cada día le tengo mas asco al Milan.

Pues hoy, sin hacer gran cosa, ha estado bastante mejor que el Liverpool. Me esperaba mucho más de Benítez, que decepción... :medescojono:

Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi...

Que asco me dio la imagen de los jugadores del Milan levantando en andas a Berlusconi...

Por?

En estos momentos me explico como ha sido tan cerrado mi nuevo topic y pongo en duda si no existe un detective-moderador que me va cerrando lo que cree "innecesario" para el foro.

Me voy a dormir y de paso consigo mis 1300 post diciendo Buenas noches FMSite!!!!! Os quiero!!!! :medescojono:

Por?

Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está.

Por?

Porque es un fascista, además de un ladrón que estuvo recientemente implicado (junto con Galeani o como se escriba) en el Moggi-gate, además de todos los escándalos de su gobierno claro está.

Ah vale!! Es que pensaba que te daba asco la imagen en si, no globalmente Berlusconi.

Aclarado ario :/:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.