Jump to content

Respuestas destacadas

Yo suelo trabajar y estudiar al mismo tiempo, eso si, en trabajos q no me interrumpan los estudios xD

Yo estoy hablando con uno que se las da de machoman xD

No es culpa mia haberme tirado to la tarde en case de mi novia celebrando los 5 meses cn ella xDD

¿Y qué hicisteis si se puede saber? xD

Jugar al parchis, a las cartas, al pictionary, al teto...

# Ir a la universidad, jugar street fighter zero 3 de arcade, jugar poker, blackjack, apostar por internet, apostarle a lo que sea, dormir y estar con mi polola/novia.

mmm duermo mayor parte del dia ya que en el cole me rebiento T_T

voy al colegio-juego a la pelota-voy a ingles despues a educacion fisica-juego a la pelota- duermo-dije q juego a la pelota?? xD

Ahora jugando al DoD, escuchando a Sepultura y halando con Loco por messenger. Me gustaría que me hablara alguien femenina, pero veo que hasta por messenger repelo las mujeres.

hablando con bakan... q es un groso xD

y quemandome lso ojos leyendo desde el monitor xD

PD. mis amigas no me hablan tampoco, sera como dice sprite, la desesperacion se huele xD?

Debe ser eso. Ese anuncio es realista. Aunque son las 4 de la mañana xD Aunque nunca nadie me habla... es una pena; a veces pienso que el messenger es una mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.