Septiembre 7, 200619 años Yo suelo trabajar y estudiar al mismo tiempo, eso si, en trabajos q no me interrumpan los estudios
Septiembre 7, 200619 años No es culpa mia haberme tirado to la tarde en case de mi novia celebrando los 5 meses cn ella xDD
Septiembre 8, 200619 años # Ir a la universidad, jugar street fighter zero 3 de arcade, jugar poker, blackjack, apostar por internet, apostarle a lo que sea, dormir y estar con mi polola/novia.
Septiembre 8, 200619 años voy al colegio-juego a la pelota-voy a ingles despues a educacion fisica-juego a la pelota- duermo-dije q juego a la pelota??
Septiembre 8, 200619 años Ahora jugando al DoD, escuchando a Sepultura y halando con Loco por messenger. Me gustaría que me hablara alguien femenina, pero veo que hasta por messenger repelo las mujeres.
Septiembre 8, 200619 años hablando con bakan... q es un groso y quemandome lso ojos leyendo desde el monitor PD. mis amigas no me hablan tampoco, sera como dice sprite, la desesperacion se huele ?
Septiembre 8, 200619 años Debe ser eso. Ese anuncio es realista. Aunque son las 4 de la mañana Aunque nunca nadie me habla... es una pena; a veces pienso que el messenger es una mierda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.